CONTADOR DE VISITAS

domingo, 18 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

MÁS QUE NUNCA JUVENTUD


Campito derrotó hace instantes a Juventud en Caseros por 2-0, en el marco de la 8º fecha del Clausura de Primera división. El Tricolor, que marchaba último junto a Unidos y sin victorias en este certamen, se trajo tres puntos valiosos en la lucha por ingresar a los Play Off. Lucas Camejo, a los 12' y Juan Roullier sobre los 46' marcaron los tantos del elenco de Hernán Orcellet en la etapa complementaria.

Ambos equipos presentaron alineaciones plagadas de bajas por lesiones y suspensiones, sin embargo se observó un partido intenso, disputado y por varios pasajes bien jugado. La más clara del primer tiempo la tuvo Campito cuando Lucas Camejo cabeceó un centro de Cartosio y el joven arquero local encontró el balón casi de casualidad. Con un par de disparos de fuera del área inquietó el "Celeste", sin embargo Argüello se mostró muy seguro.

En el complemento el Tricolor se adelantó varios metros, ganó el mediocampo con presión y toque corto y empezó a explotar las bandas, donde Nerón y Gaillard cumplieron un trajín muy importante. Pero a un rendimiento colectivo muy parejo el Tricolor le agregó el toque de distinción que nació desde la pierna derecha del Patito Cartosio, un jugador notable que se cansó de gambetear rivales. Justamente en una sociedad que armó con Camejo llegó la apertura del marcador a los 12' y, ya en tiempo adicional, desparramó a cuatro rivales y le cedió el gol al ingresado Roullier, quien lamentablemente fue expulsado tras su festejo.
Un triunfo cargado de valor para el aspecto anímico de un grupo que está dispuesto a superar las bajas y jugarse hasta las últimas fichas para ingresar a los Play Off. El margen se achicó bastante, pues Calle Ancha (empató con Sauce) suma 30 puntos (2 más que el Tricolor y todavía no quedó libre) y es el octavo y último pasajero. Y el domingo próximo se verán las caras en el Barrio Balneario, donde Campito iniciará una seguidilla de tres cotejos consecutivos como local (luego Unidos y San José).

Campito formó hoy con Pablo Argüello; Juampi Silva, Maxi Farías, Francisco Marotti y Quiroga; Lucas Nerón, Juan Benay y Gustavo Rusito Gaillard; Patricio Cartosio; Francisco Lucero y Lucas Camejo. Ingresaron Emanuel Róttoli x Lucero, Juan Roullier x Nerón y Fabián Iribarren x Camejo. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Eric Rodas.

En Reserva, también con un elenco muy juvenil, Campito fue goleado por Juventud 6-1, marcando Emiliano Montenegro el tanto colonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario