CONTADOR DE VISITAS

sábado, 17 de septiembre de 2011

INSTITUCIONALES
TRICOLORES PISAN FUERTE
Las jornadas de ayer y hoy estuvieron signadas por muy buenos desempeños de jugadores del Club Campito que se destacaron en otros ámbitos.
La noche del viernes presentaba el cotejo revancha de la primera fase del Provincial Sub 17 de Selecciones, en la que Colón consiguió una goleada histórica en el estadio Núñez eliminando al combinado de Concepción del Uruguay con un espectacular 6-1. En la ida, jugada en Ñapindá, el elenco "celeste" había caído por 1-0, sin embargo anoche tuvo una actuación superlativa y dio vuelta la historia. En el elenco dirigido por Raúl Nascimento es titular en la defensa Emanuel Róttoli, el marcador central de 17 años que debutó hace unos meses en la Primera división del Tricolor.
Mientras tanto, hoy, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó agónicamente con Del Acuerdo de San Nicolás por la 5º fecha de la primera etapa del Nacional Sub 15 de Clubes. El cotejo se jugó también en el Núñez y el Lobo contó entre sus once titulares con los jugadores Matías Spioussas, Sebastián Salina y Bruno Benítez, éste último autor del tanto a los 36' del segundo tiempo, el cuarto de su cuenta en el certamen.

- Sin inferiores, con Primera
A nivel local fueron suspendidas las fechas del Infanto y Cuarta división por el mal estado del tiempo. Sin embargo, hasta el momento, mañana se juega con normalidad la 8º fecha del Clausura de Primera y Tercera división. Campito viaja a Caseros para enfrentar con Juventud desde las 13.30 y 16 respectivamente. El micro sale del club a las 11.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario