CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de septiembre de 2011



LIGA DEPARTAMENTAL

LAS INFERIORES RECIBIERON A LIEBIG

La Escuelita.

Dando inicio al Clausura del Infanto Juvenil, el cual a causa del corto plazo que resta para culminar la temporada se jugará en zonas, Campito recibió ayer la visita del Club Liebig abriendo el grupo A.



Sexta división (categoría 97)


A primer turno se enfrentaron simultáneamente las categorías 2000 y Escuelita, ésta última jugando de manera amistosa. En la primera de ellas se impuso el Tricolor por 2-0, con los goles de Valentín Viollaz y Ramiro Correa.



Séptima división (categoría 98)


Más tarde llegó el turno de la Séptima división (categoría '98) en la cual Campito presentó varias caras nuevas producto de chicos que arribaron a la institución para disputar la última parte del año. Sin embargo en el debut fueron derrotados por Liebig 3-0, en un resultado que no reflejó lo sucedido en el trámite del encuentro.




Categoría 2000

Para finalizar, la Sexta ('97) consiguió una goleada por 7-0 que le permite iniciar el camino del Clausura con muchas expectativas. Lautaro Curbelo marcó tres tantos, Tomás López dos con golpe de cabeza, señalando los restantes Enzo Acosta e Ivo Erramuspe.

La semana próxima Campito visitará al Social y Deportivo Santa Rosa en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario