CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

CUATRO AL HILO!!!


La figura: Una postal de la tarde en Caseros, el Pato con la pelota y los rivales persiguiéndolo.


Continúan los ecos por el gran triunfo conseguido ayer por Campito en Caseros ante Juventud, que le permitió sumar su primer halago del Clausura y acercarse así al grupo de los 8 que jugarán los Play Off. Van aquí algunas estadísticas que dejó el partido...


Cuatro al hilo: Campito derrotó por 4º partido consecutivo a Juventud, ya que venía de ganarle 2-1 en el Apertura haciendo de local en Defensores, pero también los dos compromisos del año 2010: 1-0 de local y 4-2 en Caseros donde terminó dando la vuelta olímpica en el Apertura. Antes de esta racha se habían cruzado en tres oportunidades: en uno empataron (2-2 en el Clausura 2008, local el Celeste en Calle Ancha) y dos victorias del cuadro uruguayense por 1-0 en los cotejos del año 2009.

Vuelta al triunfo: Campito llevaba 7 fechas sin ganas (4 empates y 3 derrotas) ya que su última alegría la había obtenido en la fecha 14 del Apertura cuando derrotó 2-1 a San Jorge en el Balneario. Como visitante no ganaba desde la 9º de ese torneo: 1-0 en Calle Ancha.

Doble debut: Juan Roullier sumó ayer su primer gol en Primera división, aunque también fue su primera roja jugando en la categoría superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario