CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
PUNTO Y APARTE
Campito igualó esta tarde 1-1 con Calle Ancha en el "Tomás Irineo Roullier" ante buen marco de público local. El elenco visitante se puso en ventaja a los 15' mediante un cabezado de Folgueiras, sin embargo el Tricolor empató por la misma vía con Maxi Farías a los 10' del segundo tiempo. De esta manera ambos continúan pugnando un lugar por ingresar a los Play Off.
El partido fue muy trabado, con pocos espacios y menos aún situaciones de riesgo. En ese contexto el local se adelantó aprovechando la altura de sus jugadores a la hora de las pelotas paradas y manejó mejor la pelota de allí al finalizar la etapa. Sin embargo Campito pudo haberlo empatado tras una combinación entre Cartosio y Gaillard que derivó en un remate algo desviado de Benay. El 1-1 del "Tecla" Farías al iniciarse el complemento trajo tranquilidad al local que tuvo una doble jugada de riesgo sobre los 37' cuando la defensa visitante despejó de la línea sendos cabezazos de Juampi Silva y el propio Farías. También lo tuvo Cartosio, pero su zurdazo se perdió apenas afuera.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Francisco Marotti, Maxi Farías y Hernán Quiroga; Juan Benay, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Fabián Iribarren y Ezequiel Alegre. Ingresaron Enzo Musetti x Iribarren y Eric Rodas x Alegre. En el banco estuvieron Hugo Lezcano, Martín Velásquez y Juan Carlos Villalba.
En Tercera también hubo parda: fue 2-2 con goles de Emanuel Róttoli y Federico Benítez para el Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario