CONTADOR DE VISITAS

lunes, 28 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO PRIMERO, ESPERA RIVAL ¿LAS HERAS O PUEBLO NUEVO?
Con otra sólida victoria, el Club Atlético Campito se aseguró ayer el primer puesto de la zona 46 de la ronda inicial del TDI. Fue 3-1 ante Almagro de Concepción del Uruguay, elenco ya eliminado, llegando el cuadro de Hernán Orcellet a su cuarto halago consecutivo. Además, DePro, el otro equipo de la Liga de Colón, batió por 3-2 como visitante a Atlético Uruguay dejándolo eliminado de la competencia, ya que el "Decano", candidato de todos, no clasificó ni como mejor tercero.

- El partido
Campito salió a la cancha dispuesto a liquidar el juego lo más rápido posible. Así fue que cerca de los 10' ya merodeó con peligro el arco de Germanier con un centro envenenado de Gaillard que pegó en el travesaño. Al rato se lo perdió Lucero tras centro de Firpo, pero a los 25' Musetti recibió por derecha y sacó un impecable remate para poner el 1-0. Almagro, que llegó con muchos juveniles sólo para cumplir, no tenía forma de controlar al local y encima se quedó con diez porque Albeira agredió a Benay y correctamente el referee de Gualeguaychú lo expulsó a los 30'. Antes del cierre llegó el segundo local por la definición de Javier Lucero, aunque Rodrigo Berón achicó las cifras con un tiro penal.
En la etapa final no variaron las cosas y cuando Campito se puso 3-1 el partido claudicó de emoción. Otra vez Musetti, goleador del equipo con 4, para desatar a partir de allí el festejo de la gran cantidad de público que acompañó al Tricolor. Lógicamente los seguidores de siempre, pero además aquellos amantes del fútbol de Colón que abrieron los ojos y dispusieron apoyar a un equipo que para muchos ni siquiera iba a ganar un partido, pero de a poquito fue construyendo una primera ronda espléndida en la cual se adjudicó el grupo y dejó en el camino al candidato de todos, Atlético Uruguay, tal como sucediera en el Argentino B 1998/99.
Ahora el certamen se paraliza por una semana y el regreso será con 192 equipos de todo el país, los cuales se irán eliminado en partidos de ida y vuelta. Campito aún no tiene rival definido pero podría ser Sportivo Las Heras de Concordia (segundo de la zona 47) o Pueblo Nuevo de Gualeguaychú (si es que se lo considera mejor tercero). Los cruces serán 6 y 13 de marzo, el último de ellos en cancha de Ñapindá.

- Síntesis
Pablo Argüello; Sebastián Alberti, Alberto Gómez, Juan Benay y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Carlos Firpo. Entraron Fede Silva x Firpo, Leonardo Bobadilla x Musetti y Cristian Oliver x Villagrán. En el banco quedaron Alexis Fernández y Sebastián Tuay.

- Ganó DePro
Con goles del Polilla Ramírez en dos ocasiones y Daniel Tournour, DePro volvió a derrotar a Atlético Uruguay y lo dejó afuera del TDI. Los tantos de Sergio Umpiérrez, quizás el único en salvarse de una campaña pobre, no le alcanzaron al Decano, que finalmente tras corroborarse los resultados de la totalidad de las zonas ni siquiera ingresó como uno de los mejores terceros.
Las posiciones finales fueron éstas: 1º Campito 13, DePro 13, Atlético 7, Almagro 1.

5 comentarios:

  1. No es por nada pero los ekipos de colon tienen malas experiencias con los de concordia jeje

    ResponderEliminar
  2. milagro ,no iva a saltar uno del defe ,manga de amargo

    ResponderEliminar
  3. no soi del defe, y es solo una opinion no tenias xq insultar

    ResponderEliminar
  4. si no sos del defe seguro q sos uno de los tantos de campito q no nos tenia fe y de los q no querian q clasifiqmos jajajaj te tapamos la bok como a varios del club q no confiaban en lo q hay en el club.

    ResponderEliminar