CONTADOR DE VISITAS

domingo, 6 de febrero de 2011

TORNEO AMISTAD
DOS CAMPEONAS

Finalizó ayer la 2º edición del Torneo Amistad organizado por Sauce y Ñapindá con la nota destacada que dos categorías del Club Atlético Campito se alzaron con el título. Ellas fueron la '97 y la '99, mientras que la '96 fue semifinalista y la '98 eliminada en primera ronda.
La '97 le sumó otra conquista a su amplia vitrina sacándose en este caso la espina de algunas finales perdidas, como por ejemplo la del mes pasado en el Internacional de San José. En este certamen lo de los chicos fue impresionante, ganando los 5 partidos y todos por 3-0. En la ronda de grupos vencieron a Ñapindá, Lanús de Uruguay y Sarmiento de Villaguay; en semifinales eliminaron a Liverpool de El Brillante y en la final volvieron a doblegar a Sarmiento. El plantel estuvo compuesto por Kevin Pavón, Tomás López, Emanuel Fellay, Franco Milne, Andrés Marotti, Maxi Zaragoza, Enzo Acosta, Santiago Franco, Lautaro Curbelo, Ignacio Bourlot, Jorge De los Santos, Agustín Pestaña, Atilio Rausch, Leandro Saffores, Alan Andrade y Nicolás Moix.
Luego del festejo de la '97 llegó el primer título para una categoría que venía prometiendo desde hace varios torneos, la '99. Y esta vez se les dio a los chicos tras avanzar en la primera ronda en la que compartieron zona con Ñapindá (0-0) y Don Bosco (triunfo 1-0 gol de Martín Otero). En semis clasificaron por penales gracias a la estupenda actuación de su arquero Lautaro Zabala y en la final le ganaron al duro María Auxiliadora con gol de Alexis Barral. Además de éstos conformaron el plantel: Leandro Tabárez, Valentín y Ezequiel Rodríguez, Gerónimo Piñól, Joaquín Medina, Leandro Mathey Doret, Santiago Martín, Martín Otero, Joaquín Pernizza, Damián Guiot, Nanuel Mosqueda, Rodrigo Fabre, Alejandro Droz y Matías Bonvín.
Muy buena actuación tuvo nuevamente la '96 aunque, como en San José, volvió a quedarse en semifinales. Esta vez, tras dos goleadas en la ronda inicial, perdió sus chances al caer ante Defensores de Villa Elisa por 2-0. El rival es un combinado del CAVE y San Jorge, los dos equipos más poderosos de la división en la Liga. Sin dudas muy meritorio lo de los chicos.
También destacamos el esfuerzo de la '98 que está tratando de dar sus primeros pasos en torneos de este tipo y conformando un grupo nuevo.

3 comentarios:

  1. correccion: no es Alexis el jugador de la 97; es Alan Andrade

    ResponderEliminar
  2. Y Matias de la 99 es Bonvín

    ResponderEliminar
  3. La 99 no jugo contra Sauce ni Maria Auxiliadora jugo contra Ñapinda en primera ronda 0 a 0 y Don Bosco la final 1 a 0

    ResponderEliminar