CONTADOR DE VISITAS

viernes, 4 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
EL ÚLTIMO TREN
Almagro y Campito jugarán esta noche el partido que abre la 3º fecha de la zona 46 con la necesidad de obtener los tres puntos, pues ambos vienen de perder y otra caída, o un empate, no les permitirán alcanzar la línea de DePro y Atlético, quienes se miden el domingo desde las 20 en el "Delio Cardozo".
Tras la caída ante Atlético, Campito volvió a los entrenamientos el martes, prosiguiendo miércoles y jueves, quedando listo el plantel para viajar hoy a las 20 rumbo a la "Histórica", donde en el estadio "Núñez" visitará a Almagro desde las 22.15 con arbitraje de Luis Buena, de Basavilbaso.
Según se observó en las prácticas de fútbol, Hernán Orcellet dispondrá dos variantes con respecto a la formación del domingo anterior y ambas en la zona de ataque, pues Carlos Firpo y Javier Lucero sustituirán a Leonardo Bobadilla y Federico Silva. En consecuencia los once que saltarán al campo de juego serán: Pablo Argüello; Gonzalo Sánchez, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva.
Los simpatizantes del Tricolor deberán ingresar por el tránsito pesado para ocupar la tribuna popular visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario