CONTADOR DE VISITAS

sábado, 19 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
NO HAY DOS SIN TRES???
El plantel de Campito quedó listo para recibir el domingo desde las 20 a Atlético Uruguay, en el marco de la 5º y penúltima fecha de la zona 46 del TDI. Luego del entrenamiento de fútbol de viernes los dirigidos por Hernán Orcellet compartieron una cena y se disponen a afrontar el trascendental duelo con el ánimo elevado tras las dos victorias consecutivas obtenidas ante Almagro y DePro (éstos se medirán el domingo a las 19.30 en el Núñez) que lo depositaron en la punta del grupo.
Recordemos que el cotejo se jugará en el estadio "Francisco Carnemolla" del Social y Deportivo Ñapindá y el ingreso del público Tricolor será por el portón principal donde habitualmente se ubican los simpatizantes locales. En tanto, los Decanos lo harán por el sector que da espaldas al río Uruguay.
Por tercer cotejo consecutivo Orcellet repetirá la alineación, por lo que Argüello; Sánchez, Gómez, Vernaz y Villagrán; Musetti, Ruiz Díaz y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo serán los once iniciales.
El árbitro será el Daniel Kanter (Gualeguay), secundado por Rodolfo Méndez (Gualeguaychú) y Juan Carlos Bolig (Villaguay).

- Antecedentes
Campito y Atlético se enfrentaron por última vez en la ciudad de Colón en el Argentino B 98/99, donde en el cotejo válido por la 3º fecha del grupo inicial igualaron 1-1. Marcelo Diz abrió la cuenta para el Tricolor, igualando Omar López -quien será de la partida el domingo- para el cuadro uruguayense.
El anterior antecedente de Campito con un elenco de Concepción del Uruguay se remonta al Torneo del Interior 1991/92, cuando venció 4-3 a Gimnasia y Esgrima en la 3º ronda, aunque ese resultado lo dejó eliminado ya que en la ida había caído 3-1 en el Núñez. En esa campaña el Lobo accedió a la final perdiendola por penales frente a Nueva Chicago.

2 comentarios:

  1. DIEGO PODES PUBLICAR LOS 11 DEL DECANO Y DE CAMPITO EN ESE CAMPEONATO 98/99 PUEDE SER QUE EL FASTAMA HAYA JUGADO O ESTOY EQUIVOCADO, SALUDOS UN ABRAZO Y MUY BUENA LA PAGINA DEL TRICO

    ResponderEliminar
  2. gonzales,silvio giovenale,gustavo anchorena,birolo gomez,carlitos schefler,maru diz, peka mengeon,caramelo tournud,chicharra bordet,emanuel acosta,tuka tournud. dt seijas

    ResponderEliminar