CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
EL JUEVES AL MEDIODÍA SE SABRÁ EL RIVAL
El Consejo Federal informó que finalmente mañana al mediodía dará a conocer oficialmente los cruces de la Primera Fase del TDI (la anterior se denomina "clasificatoria") que se disputarán desde el 13 de marzo en todo el país con los 192 equipos clasificados.
Hasta aquí se manejan distintas versiones de acuerdo a quien será el rival del Club Atlético Campito en la próxima instancia, la cual recordemos ya será a definición directa con partidos de ida y vuelta y, en caso de igualdad en puntos y goles, remates desde el punto penal.

- Los entrerrianos
Culminada la primera etapa del certamen, además de Campito y DePro que representan a nuestra Liga y fueron primero y segundo del grupo 46, han clasificado los representativos de: Belgrano de Paraná (ganador del grupo 43), Peñarol de Paraná (ganador del 44), Viale FC (segundo del 44), Arsenal de Viale (tercero del 44), La Academia de General Galarza (ganador del 45), Deportivo Urdinarrain (segundo del 45), 1º de Mayo de Chajarí (ganador del 47) y Sportivo Las Heras de Concordia (segundo del 47). Además existe la posibilidad de que Pueblo Nuevo de Gualeguaychú (del grupo 45) pueda acceder como uno de los 24 mejores terceros aunque depende de algunos resultados que se den en la jornada de hoy martes en otras zonas que aún no culminaron.

- Posible rival
Recordemos que los cruces son determinados por cercanía geográfica y en esta instancia deben armarse con primeros contra segundos o terceros de otras zonas privilegiando a aquellos elencos de mejor campaña en la primera ronda. Aunque a partir de la próxima fase ésto podría cambiar ya que por cercanía se podrían medir elencos que hayan ganado sus grupos.
Hasta anoche (lunes) la versión más firme era que Campito iba a tener como rival a Juventud de Urdinarrain, representante de la Liga de Gualeguaychú, que fue segundo en la zona 45. Aunque la buena colocación del Tricolor podría cruzarlo también con Pueblo Nuevo, otro elenco de la ciudad del carnaval, si es que finalmente éste clasifica.
La alternativa que sonó en un primer momento era la de enfrentar a un equipo del grupo 47, es decir el norte de la provincia. Allí el segundo del grupo fue Sportivo Las Heras de Concordia, elenco que jugó amistosamente con el Tricolor y lo derrotó 1-0 en el Balneario una semana antes de comenzar el Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario