CONTADOR DE VISITAS

sábado, 5 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
VIVITO Y GOLEANDO
Campito derrotó claramente a Almagro por 3-1 en el estadio "Núñez" de Concepción del Uruguay y reavivó sus chances en el arranque de la 3º fecha de la zona 46. Ante unas 3.000 personas que acompañaron al elenco mas popular de la ciudad vecina, el cuadro Tricolor que representa a la Liga de Colón sacó pecho y jugó su mejor partido de los últimos tiempos para terminar floreándose.
Ambos sabían que el empate no les servía y los tres puntos eran vitales para continuar con las aspiraciones. Por el lado Tricolor, el técnico Orcellet colocó de entrada a los delanteros Javier Lucero y Carlos Firpo, quienes ingresaron en el segundo tiempo frente a Atlético, el domingo anterior, y conformaron con sus rendimientos. Pero la historia comenzó esquiva, pues en la primera aproximación seria Almagro se puso en ventaja a los 9' cuando Berón envió un centro y Leandro Padilla cabeceó al gol para el 1-0.
La desventaja no desestabilizó al Tricolor y menos aún en espectacular marco de público. Siempre jugando la pelota a ras del piso puso en jaque a partir de la jugada siguiente a una desorganizada defensa local. Así fue que en cada avance se acercaba al empate, pero la falta de puntería le prohibió lograrlo hasta los 25', cuando Lucero envió un centro que Alberto Gómez cabeceó, Germanier alcanzó a despejar el balón en la línea, pero su compañero Albano Gómez terminó llevándoselo puesto y dejando el marcador 1-1.
Campito fue por más y enseguida Firpo estrelló un cabezazo en el travesaño. La primera parte fue toda del elenco Tricolor y era injusto que al descanso se vayan igualados. Y esta vez la diosa fortuna estuvo de su lado, pues sobre los 45' Firpo desniveló por izquierda y mandó el centro para Lucero, quien le ganó de arremetida a los defensores y marcó con golpe de cabeza el 2-1.
El golpe anímico del gol repercutió en ambos lados y así se fueron al descanso luego de un primer tiempo vibrante y con un arbitraje desprolijo de Luis Buena de Basavilbaso, netamente localista.
Almagro se paró unos metros más adelante en la parte complementaria y Campito empezó a sentir el desgaste, por eso el trámite se emparejó en los 45' finales. Sin embargo una defensa impermeable, un medio ordenado bien reforzado con los cambios y una delantera incisiva que también tuvo aire nuevo mantuvieron el resultado hasta el final, cuando sobre los 47' el Rusito Gaillard aseguró el partido de contragolpe definiendo por encima de Germanier para el 3-1 final.
Premio al orden, esfuerzo y buen juego de Campito, un triunfo que le permite mantener sus chances de cara a la última visita de la ronda inicial, el domingo 13 de enero en Pronunciamiento.

- Síntesis
Campito alistó a Pablo Argüello; Gonzalo Sánchez, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musseti, Juan Pablo Ruiz Díaz y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Carlos Firpo. Cambios: Leonardo Bobadilla x Firpo, Juan Benay x Cartosio y Federico Silva x Lucero. Suplentes: Alexis Fernández y Sebastián Alberti.

- Números
Atlético Uruguay---------- 4 puntos--- 2 partidos---+2
DePro---------------------4 puntos----2 partidos---+1
Campito-------------------4 puntos----3 partidos---0
Almagro-------------------1 punto-----3 partidos--- -3

El domingo juegan a las 20: DePro- Atlético Uruguay

5 comentarios:

  1. si este es el campito que queria "SIN EGOISMO"VIERON QUE SE PUEDE todo el equipo de 10 .La hinchada eramos pocos pero buenos ja ja La delantera genial la defensa la mejor que les vi El arbitro un desastre "UN MIEDO". A seguir entrenando para ser el equipo de las 3 g (golear, ganar y gustar)

    ResponderEliminar
  2. buenisimo chicos sigan asi no pude ir por trabajo pero me dijieron que todos andubieron muy bien.Fuerza y ahora vamos por el depro.

    ResponderEliminar
  3. lo quiero a LUCERO para la dupla de FIRPO O quien decida HERNAN, limenos asperesas y el 2011 sera nuevamente nuestro.

    Empezamos bien el 2011, al menos tenemos chicas lindas, quedo demostrado porque hasta la REINA DEL LOS TRADICIONALES CORSOS COLONENSES, quedo para nosotros, mientras los primos pasean el REY MOMO BLANCO, el carnaval de la NIEVE es en BARILOCHE defe. INSTRUITE, LEE HISTORIA.-

    ResponderEliminar
  4. Si lucero y el fantasma se complementan muy bien vamos con esa delantera y no nos olvidemos de gaillard que se corrio todo y su esfuerzo lo corono con un gol Grande chicos

    ResponderEliminar
  5. no te olvides de las mamis que los acompañamos que tambien tenemos lo nuestro ja ja

    ResponderEliminar