CONTADOR DE VISITAS

lunes, 14 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO AHORA ES PUNTERO
Con otra resonante victoria en calidad de visitante el Club Atlético Campito se subió a la punta de la zona 46 junto al DePro y Atlético Uruguay, aunque les saca una leve ventaja por diferencia de gol, al cabo de las primeras cuatro fechas. El elenco Tricolor le sacó anoche el invicto al DePro al ganarle 2-0 en el propio "Delio Cardozo" ante unas 1.500 personas. Un día antes, en Uruguay, Atlético superó a Almagro y lo dejó prácticamente eliminado.
Campito, según la mayor parte del periodismo regional el elenco más débil del grupo, sacó pecho en sus últimas dos presentaciones fuera de casa y se puso a tiro de la clasificación, la cual definirá los dos fines de semana venideros actuando en cancha de Ñapindá, ante Atlético primero y frente a Almagro para finalizar la etapa de grupos.

- El partido
Haciendo pesar un andar parejo, solidario y práctico en todas sus líneas el elenco de Hernán Orcellet terminó con el invicto del DePro, haciendo pesar sus buenos antecedentes en el "Delio Cardozo", donde no pierde desde 2007 y además había goleado 3-0 en el Clausura anterior. Así fue que tras superar unos 10' iniciales en los que el local parecía asomar como dominador, se plantó con firmeza y aprovechó los espacios dejados por una endeble línea de tres azulgrana.
Los goles llegaron en un breve lapso y el partido empezó a sellarse temprano. A los 25' Lucero jugó para Firpo y éste abrió para el ingreso del "Ruso" Gaillard, quien definió cruzado con zurda venciendo a Gandolfo. Y a los 29' llegó el segundo luego de una guapeada del "Pato" Cartosio, otra vez decisivo, quien fue a buscar una pelota perdida ante Oyarbide y Gandolfo, terminó ganando, gambeteando a un defensor y cediendo el balón para Javier Lucero, otro punto alto, quien ajustició con violencia al arquero local.
La segunda mitad encontró una lógica reacción de DePro, aunque sus principales situaciones llegaron por medio de pelotas paradas y la insistencia de Perrón y Mosquera. Campito tuvo espacios como para liquidarlo, pero prefirió cuidar la pelota, hacer correr los minutos y sellar otra victoria espléndida.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Gonzalo Sánchez, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Pablo Ruiz Díaz y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Carlos Firpo. Ingresaron Juan Benay x Firpo, Leonardo Bobadilla x Gaillard y Federico Silva x Mussetti. Integraron el banco también Alexis Fernández y Sebastián Alberti.

- Ganó el Decano
Sergio Papo Umpiérrez le dio la victoria a Atlético Uruguay sobre Almagro por 1-0, el sábado, abriendo la fecha en el "Simón Plazaola". Espectacular marco de público asistió al cotejo en el que el Decano prácticamente despidió del certamen al Taita.

- Números
Posiciones: Campito (7-5), Atlético Uruguay (6-5) y DePro (5-4) 7 puntos, Almagro 1.
Próxima fecha: Campito- Atlético, Almagro- DePro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario