CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 23 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CLASIFICADO, QUIERE SER PRIMERO

Oficialmente se supo que el Club Atlético Campito ha clasificado a la próxima instancia del TDI, en la cual 192 equipos de todo el país empezarán a debatirse a eliminación directa (partidos de ida y vuelta) desde el domingo 13 de marzo hasta quedar 3 elencos, los cuales ascenderán al Torneo Argentino B. Mientras que los 3 que pierdan las finales jugarán la Promoción frente a equipos del B.
Campito y DePro, los representantes de la Liga de Colón, consiguieron el pasaje al sumar 10 puntos en las primeras cinco jornadas y sólo Atlético Uruguay les podrá robar el primer o segundo puesto del grupo en caso de ganar el domingo. Aunque si lo hace quien se ubique tercero clasificará también.

- Así se juega la última
Por disposición del Consejo Federal los partidos de la última fecha de cada zona deben jugarse el mismo día y a la misma hora. Por eso Campito- Almagro y Atlético- DePro jugarán el domingo a las 17. El Tricolor tendrá como juez principal a Mauro Diamelio de Gualeguaychú, con Fabricio Molina y José Huck, de la misma Liga, como asistentes. Recordemos que si gana Campito se asegurará el primer puesto de la zona y tendrá la posibilidad de definir de local la próxima instancia, posiblemente ante Sportivo Las Heras de Concordia.
- Otra vez el Tricolor
Tal como sucediera en la edición anterior del TDI Campito superó la primera fase. En aquella oportunidad, con la base de este plantel y el mismo entrenador, ganó la zona que compartió junto a Ñapindá y Central Entrerriano de Gualeguaychú. Aunque en la siguiente instancia fue eliminado con lo justo por La Bianca de Concordia por un 2-1 global.
Además, en la edición 98/99 del Argentino B, otro antecedente del Tricolor en competencias organizadas por el Consejo Federal, logró ser el mejor equipo entrerriano luego de dejar en el camino la ronda inicial (eliminando justamente a Atlético Uruguay, Libertad de Gualeguay y Central Entrerriano), y la posterior (dejando en el camino a Las Flores de Federal), quedando afuera en un cuadrangular ante 13 de Junio de Pirané (campeón y ascendido al Argentino A), Sportivo Yerbateros de Apóstoles y Panificación de Paso de los Libres.

1 comentario:

  1. Hola amigos, una corrección Atlético Uruguay no puede ser primero, porque en el caso de quedar igualados los tres con 10 puntos en la tabla de partidos entre si Campito queda con 7, Atlético con 6 y Depro con 4, en el mejor de los casos Atlético solo puede aspirar a ser segundo, coincido con lo demás que con 10 puntos está más que asegurada la clasificación en cualquier ubicación (1º a 3º).-

    ResponderEliminar