CONTADOR DE VISITAS

jueves, 24 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
BAJAS ATRÁS
Más allá de la alegría por la clasificación obtenida ante Atlético Uruguay, el plantel de Campito retornó el martes por la noche a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo a las 17 frente a Almagro (en cancha de Ñapindá), el cual le podría asegurar el primer lugar de la zona en caso de ganar, o bien empatando y no ganando el DePro.
Aunque no todas fueron buenas noticias para el Tricolor, pues se confirmó que Gonzalo Sánchez tiene un esguince de rodilla y deberá parar 15 días. Esto, sumado a la expulsión de Mariano Vernaz (sancionado con 2 partidos al igual que Campos de Atlético) dejan dos vacantes difíciles de cubrir para Hernán Orcellet, teniendo en cuenta que el plantel es bastante corto. Además, se supo que Jaime Massiolo, lesionado en la primera fecha frente a DePro, sufrió la rotura de meniscos de su pierna derecha y tendrá que ser operado.
Así las cosas es muy probable los ingresos de Sebastián Alberti y Juan Benay al equipo titular para enfrentar al Taita uruguayense. El primero de éstos se acomodará al lateral derecho en lugar de Sánchez, en tanto que Benay ocuparía el centro de la cancha y se retrasaría Ruiz Díaz al sector de Vernaz. El resto del equipo no tendría variantes.

- A recordar
Después del domingo el Torneo del Interior tendrá un parate de una semana en la cual el Consejo Federal reacomodará las zonas. Por eso el primer cruce del Tricolor comenzará el domingo 6 de marzo.

1 comentario:

  1. Eeste domingo todos al norte vamos por otra verdad del TRICOLOR, a las 5 de la tarde todo COLON apoyar al equipo que nadie creia, a los barrios del PARQUE Y DEL TIRO los quiero al completo, nos identifica las historia de los VILLA, ROULLIER, SILVA, ROTTOLI, la nueva historia de los FIRPO Y mucha gente como PICHON BESSON, GERMANIER, y muchos mas que nunca le sacan el hombre al CLUB, sigamos festejando los 65 años de nuestra historia, apretemos las manos para seguir creciendo, dejemos en alto el legado de nuestros viejos dirigentes, estamos pasenado como en otros años la bandera del CLUB por la provincia. aguante la pasion de ser de ser de "CAMPITO", un nombre distinto en la historia. nos vemos

    ResponderEliminar