CONTADOR DE VISITAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

TORNEO PROVINCIAL
LA '97 QUIERE REVANCHA

Este fin de semana la ciudad de Colón albergará el Torneo Provincial de categoría 1997 con sede en Sauce, aunque Campito, el otro elenco participante de nuestra Liga por haber sido campeón del Apertura, será subsede. El Tricolor, dirigido por Hugo Róttoli, buscará revancha tras haber perdido la temporada anterior la final del certamen ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la localidad de Basavilbaso.
La categoría más ganadora de la institución en los últimos tiempos debutará esta noche a las 20 enfrentando a ADEV de Villaguay. Previamente, a las 18.20, se enfrentarán por el mismo grupo La Florida de Chajarí y Gimnasia de Uruguay.
El desarrollo de la fase de grupos se disputará mañana. La segunda jornada arrancará a las 8.20 de la mañana con el duelo Gimnasia- ADEV, en tanto que a las 10 Campito enfrentará a La Florida. La última jornada tendrá éstos juegos: 18.20: ADEV- La Florida, 20: Campito- Gimnasia.
El certamen constará de 12 equipos divididos en tres zonas de 4. El ganador de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a las semifinales del domingo.
- El plantel
Los chicos que representarán a Campito serán: Kevin Pavón (arquero), Tomás López, Franco Milne, Leandro Saffores, Agustín Pestaña y Atilio Rausch (defensores), Andrés Marotti, Santiago Franco, Emanuel Fellay, Ezequiel Donnet, Alejo Girard, Ignacio Bourlot (mediocampistas), Enzo Acosta, Lautaro Curbelo, Jorge De los Santos, Omar Cicerccia (delanteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario