CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
ENTRENANDO ESPERA
El plantel superior de Campito retomó esta semana la normalidad en sus entrenamientos (tres en total) con vistas a lo que suceda en la definición del Torneo Play Off, donde Liebig vuelve a perfilarse como candidato al ganarle 3-2 como visitante a San José, en tanto que Ñapindá aparece como el "enemigo" al golear 3-0 a Juventud en el Norte. El domingo serán las revanchas. Recordemos que si Liebig se queda con este certamen automáticamente se proclamará Campeón Anual, caso contrario habrá Final Anual entre Campito, Liebig y el ganador del Play Off.
De todos modos el Argentino C también aparece en el horizonte del Tricolor, por lo que ya se han iniciado las tratativas por mantener el plantel actual, en el cual algunos futbolistas deben solucionar problemas laborales y lesiones para afrontar la ardua preparación. Además, ya se hicieron los primeros sondeos para incorporar tres o cuatro jugadores para completar la plantilla.

1 comentario:

  1. Felicito al plantel porque no baja los brazos y espera practicando para poder jugar la final y asi poder ganar y ser CAMPEON ANUAL, creo que a este grupo de muchachos es eso lo que le falta, para cerrar una temporada exitosa.
    No de acuaerdo con la participación del TORNEO ARGENTINO "C", sigo insistiendo que NECESITAN UN DESCANDO, creo que estan CANSADOS, no se aferren a otra participacion de esa magnitus, seamos realistas, gastemos la plata nuestro FUTBOL, DEJEN DE LADO LAS APETENCIAS DEL QUE NO ES HINCHA DE CAMPITO, CUIDEN A LOS GURISES.

    ResponderEliminar