CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de noviembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
A UN TRIUNFO DEL TÍTULO
Anoche se disputó la segunda y penúltima fecha del Triangular Final que definirá el mejor equipo del año en la Liga. En el Balneario, ante una multitud, Campito y Ñapindá igualaron 2-2 y ahora el Tricolor deberá ganarle a Liebig, el miércoles a las 21.30 en cancha del Verde, para ser campeón. En cambio, a los de la fábrica les alcanza con la igualdad.
Tal como sucedió en los partidos que jugaron durante la temporada regular, Ñapindá le encontró la vuelta a Campito y casi se convierte nuevamente en su verdugo. Luego de un inicio repartido, con poco juego y mucha marca, Bosón despejó largo y Núñez le ganó en velocidad a Baron para definir cruzado ante la salida de Argüello. Ñapindá, que debía golear para seguir con chances de campeonar, agrandó la diferencia un rato más tarde cuando desbordó Albornoz por izquierda y Maxi Gallo cabeceó al gol dentro del área.
El 2-0 tocó las fibras íntimas de Campito que salió a remontar la historia y enseguida comenzó a generar ocasiones de gol, llenando de centros el área de Fernández. Tras un córner apareció Juampi Silva para el 1-2 y antes de finalizar el empate pudo haberlo empatado, pero Gaillard definió apenas afuera ante la salida del arquero y un rato después Bobadilla reventó el travesaño. De todos modos, tras otro córner, el Tricolor igualó en la primera de riesgo del complemento cuando Guillaume batió su propio arco.
La media hora final fue dramática, con situaciones para ambos arcos. Ñapindá, jugado por jugado, preocupaba con la insistencia de Núñez y Díaz, mientras que Campito debía convertir dos tantos para que el empate ante Liebig le sirviera. El resultado finalmente no se movió: 2-2 y a esperar.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz y Leonardo Bobadilla; Patricio Cartosio; Gustavo Gaillard y Federico Silva. Cambios: Sebastián Tuay x Baron, Máximo Villalba x Bobadilla y Carlos Firpo x Gaillard. Suplentes: Gastón Caire y Cristian Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario