CONTADOR DE VISITAS

martes, 30 de noviembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
EQUIPOS CONFIRMADOS
Hoy venció el plazo para que las Ligas confirmen los equipos que las representarán en el Torneo del Interior 2011. Como sabemos, Campito y DePro lo harán por Colón y vaya aquí el repaso de los demás conjuntos entrerrianos confirmados.
El Torneo del Interior 2011 tendrá comienzo el 23 de enero, con la participación de más de doscientos cincuenta equipos de lo largo y ancho de todo el país. El certamen otorgará tres ascensos y tres promociones con el Argentino B para conseguir las plazas en el respectivo torneo superior. Este 30 de noviembre fue la fecha límite para la confirmación de la participación de los clasificados. El próximo 14 de diciembre se sortearán las zonas para darlas a conocer el 15 de mismo mes.
Los representantes de la provincia de Entre Ríos solicitaron desde las cada una de las ligas sus plazas; en el caso de Paraná tres plazas que serán ocupadas por Belgrano, Peñarol y Universitario. En tanto que Chajarí irá con dos que aún no fueron definidos. Colón irá con Defensores de Pronunciamiento y Campito. Concepción del Uruguay, estará representado por Atlético Uruguay y Almagro. Federal tendrá una plaza pero aún no se define. Deportivo Urdinarraín y el campeón del Torneo de la liga de Gualeguaychú serán las plazas de la “Ciudad del Carnaval”. Social y Deportivo 25 de mayo irá por la liga de La Paz. María Grande tendrá dos plazas, con Arsenal de Viale, y Viale Fútbol Club. En Victoria, 25 de Mayo será su representante. No estarán las Ligas de Gualeguay, Basavilbaso, Diamente, Nogoyá, Rosario del Tala, Santa Elena, Villaguay y Feliciano.
Por Concordia estará el campeón de los dos reducidos locales, Sportivo Las Heras, equipo que tuvo varios refuerzos en este parate y comenzará su pretemporada este 1º de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario