CONTADOR DE VISITAS

jueves, 25 de noviembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
¿LES QUEDAN DUDAS?

No alcanzaban los dos años de ganar la Tabla General, no bastaba el título invicto del Apertura, ya nadie se acordaba de los 25 partidos sin perder, tampoco de la prolija campaña en el Torneo del Interior, menos de que este equipo perdió solo tres partidos en la temporada....


La vorágine del campeonato y la "poca prensa" otorgada a Campito, el mejor equipo en cuanto a números desde principios de 2009, fue inversamente proporcional a la adjudicada a Ñapindá y Liebig, quienes tuvieron su cuarto de hora y en definitiva cerca estuvieron de llevarse toda la atención. Sin embargo en una noche la casa se puso en orden...
El mítico "Francisco Carnemolla", escenario de aquellas batallas ochentosas de Sauce en el Regional, fue testigo de una convocatoria extraordinaria para presenciar la finalísima de la temporada, pues Liebig lideraba el triangular y Campito debía ganarle para superarlo en la tabla y alzarse con el título.



Aquel 0-4 del Clausura traía algunos fantasmas, pero ya con 10' de juego podía observarse que había un solo equipo en la cancha. Campito pasó por arriba a Liebig, fue único protagonista a partir de la buena marca sobre Lautaro Robles, el goleador del campeonato. Este trabajo le cayó de perillas a Maxi Villagrán, quien se cargó al arma letal liebileña.
Suena injusto destacar algunos nombres sobre lo colectivo, porque lo desarrollado anoche en Ñapindá fue prácticamente perfecto. Y si no alcanzó la perfección fue por esa bendita falta de definición que acompañó al Tricolor estos años.
Mussetti tuvo la primera encarando por derecha y rematando cruzado afuera a los 5'. Fede Silva ingresó por el mismo lugar a los 10' y se encegueció con el arco rematando desviado con dos compañeros bien ubicados en el medio. El rusito Gaillard estrelló una media vuelta en el travesaño y Bobadilla obligó una estirada de Gauna tras un tiro libre. Sólo por casualidad el Tricolor no estaba ganando.


Liebig pareció reaccionar de a poco, salió del acecho y hasta tuvo su chance a los 38' pero Robles estrelló una media vuelta en el travesaño.
El entretiempo dejó una muestra agridulce en los jugadores del Tricolor, pues sabían que estaban haciendo bien los deberes, pero el gol no llegaba. Hasta que a los 6' de la etapa final el Pato Cartosio, de gran partido, mandó un centro al área y Alberto Gómez se elevó más que todos para establecer el 1-0.
Casi llega el empate pero Villagrán salvó en la línea con Argüello vencido e inclusive cayeron varios centros peligrosos. Pero con espacios Campito pudo y debió haberlo liquidado. Cartosio primero, Fede Silva después y hasta Bobadilla tuvieron la posibilidad. Es más, el propio Bobadilla desparramó a Gauna y le sirvió el gol a Marotti, quien metió un zurdazo a colocar que devolvió el palo derecho. En la réplica vio la roja Gaillard por cortar un avance.
El desahogo llegó tras el pitazo de Vázquez y la multitud saltó al campo a festejar una más que merecida obtención y la ratificación del mejor equipo de la Liga... ¿Les quedan dudas?

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Leonardo Bobadilla y Federico Silva. Ingresaron Sebastián Alberti x Juan Silva, Francisco Marotti x Mussetti y Carlos Firpo x Fede Silva. En el banco quedaron Gastón Caire y Máximo Villalba.

3 comentarios:

  1. Diego expresas todo lo que sentimos de una manera muy clara. Comparto todo lo que decís. Qué hacés que no estás trabajando en "Olé"??? Le sacás años luz a cualquier periodista de acá a la vuelta.No dejes de escribir en este blog.
    Y gracias tricolor de mi vida por otra alegría!!!
    Se hizo justicia. Campito es lo mas grande del departamental! Gracias jugadores...

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD LOCO TENES UNA ENORME CAPACIDAD PARA REDACTAR LO QUE SE SIENTE SER HINCHA DE CAMPITO EN TODO MOMENTOS BUENOS Y MALOS FUISTE MUY OBJETIVO CUANDO AL EQUIPO NO LE SALIERON LAS COSAS Y MUCHO Y EL UNICO QUE ESCRIBE A FAVOR DEL EQUIPO EN LOS MOMENTOS COMO ANOCHE DONDE CAMPITO FUE MUY SUPERIOR A SU RIVAL Y COMPANIA EN TODO SENTIDO, FUBOLISTICO, FISICAMENTE, Y MENTALMENTE DONDE NO DEJO NI PERMITIO QUE EL RIVAL NI SI QUIERA EL ARBITRO CON ALGUNOS FALLOS DUDOSOS O MALISIOSOS LE SAQUE LA ILUSION DE CONSAGRARSE COMO EL MEJOR DE TODOS. A QUIEN LE QUEDAN DUDAS SEÑORES. POR TODO LO QUE COSTO LLEGAR HASTA ACA DEBEMOS FESTEJARLO COMO NUNCA EL SABADO TENEMOS QUE COMPARTIR ENTRE TODOS SOCIOS HINCHAS SIMPATIZANTE AMIGOS JUGADORES EX JUGADORES DIRIGENTE ALLEGADOS EL TITULO ABTENIDO TODOS SE LO MERECEN POR SENTIR ESTOS COLORES Y DEBEMOS LEVANTAR NUESTRA BANDERA BIEN ALTO PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN FUE EL MEJOR DE LA TEMPORADA 2010 DEL FUTBOL DEPARTEMENTAL.

    ResponderEliminar
  3. ole ole ole ole OLEEE diego diegoooooo,,,,jaja comparto lo mismo diego hasta en esto somos los mejores jajaj q orgulllo q siento d Ser HINCHA del mas grande-..""CLUB ATLETICO CAMPITO""

    ResponderEliminar