CONTADOR DE VISITAS

domingo, 14 de noviembre de 2010

INFERIORES
LOS CHICOS RECIBIERON A LIVERPOOL


En una espléndida tarde para la práctica deportiva, las divisiones menores de Campito fueron locales ante Liverpool de El Brillante, en la penúltima fecha del torneo Clausura. La visita se llevó los tres puntos en los primeros compromisos: 3-0 en la 2001 y 7-0 en la '98. Luego el Tricolor ganó en la '99 por 3-1, con dos goles de Santiago Martín y uno de Alejandro Paredes.

Tras el cotejo amistoso entre las Escuelitas llegó el momento para los cotejos de cancha reglamentaria, donde en Séptima el local ganó ajustadamente por 1-0 y continúa al acecho de Sauce en la lucha por el título. El gol lo marcó Enzo Acosta. Más tarde, la Quinta triunfó agónicamente por 2-1, en esta oportunidad los goles los marcaron Leandro Camejo de tiro libre y Manuel Cardozo. Para finalizar, en Cuarta hubo empate sin tantos.


- Lo que viene
Según lo decidido en la pasada reunión de la Liga, el Infanto aprovechará el fin de semana largo que viene para ponerse al día. Es decir que el sábado se jugarán los cotejos postergados hasta aquí. Y el lunes será el turno de la penúltima fecha del Clausura donde Campito visitará a Ubajay.

- Provincial '97
Colón será sede del Provincial de la categoría 1997 que será organizado por Sauce pero con una subsede en Campito, donde el local, multicampeón a nivel local, jugará los días viernes y sábado la etapa de clasificación. Recordemos que el año anterior Campito fue Subcampeón provincial al perder la final con Gimnasia de Uruguay por 1-0. El Lobo lo acompañará esta vez en la zona inicial. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario