CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

FÚTBOL FEMENINO
SE VIENE LA LIGA...
Anoche volvieron a reunirse los delegados de cada una de las instituciones que participarán en la próxima Liga Departamental Femenina, que tiene una fecha estimativa de comienzo pactada para el domingo 13 de diciembre, aunque dependerá de distintos aspectos organizativos a solucionar, como cobertura de seguro, estudios médicos de la totalidad de las jugadoras y diferentes parámetros.
En la sesión llevada a cabo en el club Defensores se estipuló que el domingo se dispute un nuevo certamen pero esta vez a beneficio de los propios clubes, es decir que en dicha jornada trabajarán en conjunto todas las instituciones y lo recaudado será repartido para conformar el fondo común.
Esta vez los partidos serán en cancha reglamentaria (fútbol 11) y los equipos jugarán solo en una oportunidad. La jornada comenzará a las 18.30 y la entrada costará $2.

- Una de cal y una de arena
El domingo anterior se disputó un Relámpago en Sauce donde participaron 10 equipos. Campito debutó venciendo 2-1 a Santa Rosa con goles de Malvina Buffet y Marisol Ortíz, pero en su segunda presentación cayó ajustadamente ante el local -luego campeón- por 1-0 y quedó eliminado del torneo.

1 comentario: