CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
QUIERE LA VUELTA

Campito enfrentará esta noche a Liebig, desde las 21.30 en cancha de Ñapindá, con la obligación de ganar para alzarse con el título Anual en la definición del triangular. El elenco de Orcellet no pudo lo que si el Decano, derrotar a Ñapindá, por lo que tendrá que imponerse hoy para reafirmar lo bueno que hizo durante toda la temporada.
Ante la ausencia de Ruiz Díaz -llegó a la 5º amarilla-, Orcellet dispondría un solo cambio respecto al partido ante Ñapindá: Argüello; Juan Silva, Gómez, Baron y Villagrán; Mussetti, Tuay y Gaillard; Cartosio; Bobadilla y Fede Silva serían los once que salgan desde el arranque. Caire, Alberti, Marotti, Villalba y Firpo esperarían en el banco.
El público Tricolor ingresará por el sector local.

1 comentario:

  1. vamos tricolor ,vamos campito se merecen demostrar que son los mejores .por que a nosotros nonos quiere nadie todos iran alentar a liebig ,pero no precisamos gente de otro equipo .por que los superamos siempre en las hinchadas .nos sobra gente para alentar estamos en las buenas y en las malas ,vamos tricolor la hinchada te alienta

    ResponderEliminar