CONTADOR DE VISITAS

domingo, 13 de mayo de 2012

CAMPITO ES PUNTERO OTRA VEZ

Lucero metió 3 tantos y suma 14 en el Apertura.
Sin jugar un gran partido, Campito goleó 4-2 a Unidos en el Barrio Balneario y alcanzó nuevamente la punta del Apertura a tres fechas del final, la cual comparte con Ñapindá (igualó 1-1 en cancha de Santa Rosa) a quien recibirá en dos semanas. En tanto, Atlético Villa Elisa perdió la chance de sumarse al lote de punteros al ser derrotado en su reducto ante Calle Ancha por 1-0.
No fue brillante la actuación del Tricolor, pero sí efectiva, porque a diferencia de los cotejos anteriores el equipo de Hernán Orcellet esta vez lastimó en cada situación que generó y abrió un encuentro que había comenzado enredado ya que Unidos, que navega en el fondo de la tabla, se había plantado bien en el campo de juego y no le daba margen de tenencia del balón al local.
A los 23', tras un córner, Javier Lucero abrió la cuenta empujando el balón en la línea con el muslo ante la pasividad de la defensa visitante. El gol lejos estuvo de tranquilizar a Campito que mostró falencias en defensa donde sufrió en cada pelota parada y vio como a los 46' Hernán Miño empataba el juego con golpe de cabeza.
Mejoró el nivel ofensivo del Tricolor en el complemento encontrando la pausa necesaria en Marotti y Villalba, y un buen lapso por derecha de Matías Richard quien reemplazó al expulsado Musetti. A los 6' la pelota le cayó a Lucero dentro del área quien, en un segundo intento, doblegó a Berle para el 2-1 local. Y enseguida, a los 11', tras una buena maniobra de Richard que un defensor visitante cortó con la mano, el propio Lucero concretó el 3-1 que parecía decisivo. Sin embargo Unidos no se dio por vencido y se volcó con mucha gente al ataque buscando el descuento que alcanzó a los 15' cuando Iván Villar empujó el balón al arco desguarnecido tras una buena cesión de Miño.
Pero la tensión que corría por los cuerpos de la gran cantidad de público que acompañó a Campito recién se disipó a los 34' cuando Matías Richard, por la izquierda del área, dejó a dos defensores en el camino y sacudió contra un palo para el 4-2 que sería definitivo. Quedó tiempo para algunas situaciones de riesgo que no lograron concretar Villalba y los ingresados Federico Silva y Firpo, aunque la atención pasó a centrarse en las transmisiones radiales que le permitieron al simpatizante Tricolor enterarse del empate de Ñapindá.

- Síntesis
Campito alistó a Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Maxi Farías y Maxi Villagrán; Matías Richard (Patricio Cartosio), Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Leandro Lagraña (Federico Silva); Máximo Villalba y Javier Lucero (Carlos Firpo).

- También
En Tercera ganó Campito 1-0 con gol de Joaquín Maquiavelo.

2 comentarios:

  1. El arbitro estuvo bien no ? Como ganaron... Esta vez no lloran. Por que no le preguntan a la gente de unidos que opina ?

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta vez fue discreto el arbitraje de quiroga no sanciono un penal clarisimo en el primer tiempo tampoco lloramos solo queremos que se sancione lo que es para ambos lados un abrazo

    ResponderEliminar