CONTADOR DE VISITAS

domingo, 27 de mayo de 2012

LA VUELTA DEBE ESPERAR

Campito igualó hace instantes sin goles ante Ñapindá y deberá esperar una semana más si desea dar la vuelta olímpica. Fue 0-0 en un partido chato y ante un marco de público tremendo en el barrio Balneario, en tanto que Atlético Villa Elisa, el otro perseguidor, cayó como local 2-1 ante San José y quedó sin chances de pelear por el título. El Tricolor tendrá la chance el domingo, en cancha de Defensores, de consagrarse sólo con empatar. El Verde deberá aguardar una derrota del equipo de Orcellet y ganarle a Atlético para forzar a un desempate de dos finales.
El partido esta tarde fue más luchado que jugado, entre dos equipos que arriesgaron poco (el partido exigía que Ñapindá lo hiciera en mayor término) y terminaron conformándose con la igualdad. Aunque fue Campito quien contó con las situaciones más claras, casi todas producto de pelotas paradas. Juan Silva fue protagonista de las dos más claras (una en cada tiempo), aunque Alexis Fernández debió esforzarse para sacarle el gol a Lucero. El visitante contó con una arremetida de Gallo que salió apenas arriba y prácticamente no generó mayor peligro sobre Argüello.
Lamentablemente Campito sufrió la lesión de Enzo Musetti, quien sufrió una fractura de clavícula que le imposibilitará jugar al menos en el próximo mes. Una baja sensible que se suma a la de Pato Cartosio quien hoy cumplió la primera fecha de suspensión, aunque la sanción aún no salió.
Argüello; Juan Silva, Gómez, Vernaz y Villagrán; Musetti (Villalba), Marotti y Gaillard (Firpo); Lagraña (Richard); Lucero y Fede Silva fueron los once de arranque que eligió Orcellet.
En Tercera ganó Ñapindá 1-0.

1 comentario:

  1. no escribio nada el que defiende los arbitro todas las semanas los dos penales que se comio buena???

    ResponderEliminar