CONTADOR DE VISITAS

lunes, 14 de mayo de 2012

Números en Tricolor

- Rompe redes y récord: Javier Lucero se convirtió en el máximo goleador de Campito en torneos cortos. Con 14 tantos el uruguayense superó los 11 de Fausto Bravo en el Clausura 2001 y aún tiene tres fechas para aumentar la cifra. Es además el primer jugador en convertir 3 goles en dos oportunidades en el mismo certamen con la casaca del Tricolor. Otro dato: metió goles en todos los partidos de local.

- Record de triunfos: El Tricolor a su vez alcanzó las 9 victorias en el Apertura transformándose en la mayor cantidad de victorias del club en torneos cortos, superando a las 8 del Apertura 2010 y del Clausura 2009.

- De local, cosa seria: Ante Unidos el equipo de Orcellet llegó a 6 victorias consecutivas actuando en calidad de local, todas correspondientes al Apertura en marcha. Es el mejor arranque de local de la historia y una de las mejores rachas actuando en casa. El promedio de gol superó los 3 por partido: 19 en 6.

- Lo tiene alquilado: Hernán Orcellet no perdió nunca con Unidos dirigiendo a Campito. En 7 cotejos lo derrotó en 5 y empató las dos restantes (ambas en 2011). El Tricolor suma 8 encuentros sin caer con los de la Villa, quienes lo doblegaron por última vez en el Apertura 2008: 2-1 en Colón.

- El primero: Matías Richard, que por primera vez fue titular en Campito, marcó su primer tanto con esta camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario