CONTADOR DE VISITAS

sábado, 5 de mayo de 2012

NO TROPEZAR AFUERA

Máximo Villalba convierte el recordado empate 2-2 que fue clave para el título del Apertura 2010.

Campito saldrá mañana a defender la punta del Apertura en el ejido sanjosesino donde visitará al Deportivo Calle Ancha, elenco de irregular andar por el torneo. Será la 11º fecha de Primera división, un certamen que ingresa en su etapa final (después de ésta quedarán cuatro jornadas) y tres elencos parecen ser los favoritos a alzarse con el título. El Tricolor recuperó la punta goleando a Juventud de Caseros y los mira desde arriba con 24 puntos, sin embargo Atlético Villa Elisa (22) y Ñapindá (21, y una protesta en suspenso) lo acechan.
Con el ánimo nuevamente en alza por la estupenda goleada del lunes, el plantel dirigido por Hernán Orcellet entrenó con normalidad durante la semana alternando trabajos físicos y futbolísticos en su estadio y en el Parque "Herminio Quirós" ya que se están cambiando algunos de los reflectores del estadio. En cuanto a la alineación titular será la misma del último cotejo, es decir: Argüello; Juan Silva, Gómez, Farías y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Villalba; Lucero y Federico Silva. El Pato Cartosio, por problemas de salud, seguirá fuera del conjunto.
El cotejo principal será dirigido por el villaguayense Oscar Almeida desde las 15.45. En tanto la Reserva largará a las 13.30. El micro saldrá del club a las 12.

- Antecedentes
Campito suma 9 partidos sin perder ante Calle Ancha con 4 triunfos y 5 empates. La última derrota fue en el Apertura 2007 por 2-0 en el Barrio Balneario.

Campito no perdió nunca en el estadio "Juan Carlos Spiazzi" donde jugaron en 6 oportunidades con 3 triunfos del Tricolor y 3 empates. En 2006 (3-0) y 2007 (6-0) fueron goleadas, después hubo una sucesión de igualdades: 0-0 (2008), 2-2 (2009 y 2010), mientras que en la temporada anterior volvió a imponerse Campito por 1-0. El equipo del ejido San José se sumó a la Liga en 2004 y en los dos primeros años hizo las veces de local en otro reducto (en 2004, cancha de San José, ganó Campito 2-1) inclusive en el propio "Tomás Irineo Roullier" donde ganó el conjunto de Calle Ancha por 2-1.

El historial general indica que jugaron 16 partidos con 7 victorias de Campito, 6 empates y 3 de Calle Ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario