CONTADOR DE VISITAS

sábado, 19 de mayo de 2012

SIN MARGEN DE ERROR

Federico Silva marcó los tres goles del último triunfo en San José. ¿Romperá la sequía allí?
Campito viajará mañana a la vecina ciudad de San José para enfrentar a Social y Deportivo desde las 15.45 en otro cotejo trascendental en su afán por quedarse con el Apertura de Primera división. El compromiso, que será dirigido por Hugo Jacquet, pertenece a la antepenúltima jornada de un certamen que tiene arriba al Tricolor junto a Ñapindá (quien visitará el Balneario el próximo domingo) con 28 puntos, seguidos por Atlético Villa Elisa (rival del Verde en la fecha final) con 25.
El Tricolor, que viene de golear a Unidos, tendrá enfrente a un rival siempre costoso, sobre todo jugando en su reducto. El regreso de Daniel Tournour y Federico Cot luego de sus préstamos al DePro para jugar el Argentino B y la siempre peligrosa presencia de Marcos Leyes en ofensiva hacen del conjunto de Roberto Saboredo un rival de cuidado. Pero Campito tiene lo suyo, una formación sólida y contundente que le posibilitó llegar al tramo final del certamen habiendo reunido gran parte de los puntos en disputa: 28 de 33.
El equipo entrenó con normalidad durante la semana y el técnico Hernán Orcellet plantó diferentes alternativas en el ataque, lo que indica como probable que introduzca algunas variantes respecto al último match, la fija es el regreso de Enzo Musetti luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Matías Richard como volante derecho. Y no se descartan las vueltas a la titularidad de Pato Cartosio y Federico Silva.

- Los de arriba
Campito luego de visitar a San José tendrá que recibir a Ñapindá y en la última jugar el clásico en Defensores. El Verde, en tanto, mañana es local frente a Sauce en el clásico norteño y en la jornada final recibirá a Atlético Villa Elisa, elenco al cual le resta enfrentar a Unidos (mañana en la Villa) y San José (local).

- Antecedentes
El Tricolor ganó por última vez en San José en el Apertura 2010: fue 3-1 con un triplete de Federico Silva, en un cotejo clave de la recta final de aquel certamen en el que los dirigidos por Orcellet fueron campeones invictos. El año pasado, también por el Apertura, el local ganó 1-0 aunque el cotejo fue suspendido por un proyectil que aturdió a Pablo Argüello y terminó de jugarse en Ñapindá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario