CONTADOR DE VISITAS

viernes, 11 de mayo de 2012

UNIDOS QUE PODEMOS

Como era de esperar el ambiente Tricolor no tomó para nada bien la noticia de que el Tribunal de Penas de la Liga le otorgó los tres puntos a Ñapindá del partido que había perdido por la 8º fecha ante DePro por 3-1. El Verde quedó como solitario puntero del Apertura, a cuatro fechas del final, con 27 puntos, y tanto Campito como Atlético Villa Elisa lo escoltan con 25, con la chance ambos de enfrentar al equipo norteño en las dos últimas jornadas.
La próxima estación del calendario indica que Campito debe recibir el domingo a las 15.45 a Unidos de Pueblo Liebig, uno de los conjuntos más flojos del campeonato, pero que sin embargo en estas instancias suele significar un hueso duro de roer. El arbitraje principal estará a cargo de Emiliano Quiroga y la Reserva comenzará a las 13.30.
Hoy el plantel superior finaliza la semana de entrenamientos con la tradicional cena y espera confiado revertir la imagen que dejó el domingo anterior cuando empató con Calle Ancha jugando quizás su partido más flojo del certamen. En cuanto al elenco titular, Orcellet deberá meter una variante obligada por la expulsión de Enzo Musetti (recibirá una fecha) y se presume que su lugar será ocupado por Matías Richard. Además, el entrenador podría incluir en el banco de suplentes a Leandro Lagraña (cumplió la suspensión de 5 partidos) y Patricio Cartosio (recuperado de su problema de salud que lo marginó los dos últimos cotejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario