CONTADOR DE VISITAS

martes, 8 de mayo de 2012

Javier Lucero: "Entramos en el juego de ellos"

El Tricolor no ganó en Calle Ancha pero se mantuvo en la punta.
Lejos estuvo Campito del gran rendimiento que lo depositó en la punta del torneo Apertura con una extraordinaria racha de triunfos consecutivos. El 1-1 del domingo ante Calle Ancha lo hace compartir ahora la cima con Atlético Villa Elisa y le arrimó a Ñapindá a una unidad, aún cuando el "Verde" aguarda el fallo de la protesta de su partido ante DePro que podría catapultarlo hacia el liderazgo en soledad a sólo cuatro fechas del cierre.
De todos modos el Tricolor depende de sí mismo y por más que resten sólo cuatro semanas para el final, los tres primeros de la tabla deben cruzarse en una apasionante definición no apta para cardíacos.
Sobre el empate del domingo ante Calle Ancha opinó el goleador de Campito Javier Lucero, quien manifestó lo siguiente: "No nos sentimos cómodos en esa cancha, encontramos un equipo que se cerró bien atrás y no nos dejó espacios para hacer el juego de siempre, cortaron cada jugada con falta y el árbitro en ningún momento castigó ese tipo de situaciones". El ex Engranaje de Concepción del Uruguay fue más profundo en el análisis: "Al no agarrar la pelota entramos en el juego de ellos, nos enredamos y terminamos nerviosos nosotros lo que nos costó la expulsión de Musetti, un jugador muy importante". Para finalizar, Lucero dejó en claro que: "El domingo tenemos que cambiar la imagen ante nuestra gente, es un partido importantísimo para seguir arriba, no se nos puede escapar el triunfo si pretendemos llegar al final arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario