CONTADOR DE VISITAS

domingo, 13 de mayo de 2012

VOLVER A SER

Javier Lucero, con 11 goles, ya se transformó en el máximo goleador de Campito en un torneo corto.
Sin lugar a especulaciones, Campito tendrá esta tarde que retomar la senda del éxito cuando reciba al golpeado Unidos en el "Tomás Irineo Roullier" desde las 15.45 y con arbitraje de Emiliano Quiroga. Tras el fallo del Tribunal de Penas la punta le corresponde ahora únicamente a Ñapindá (27 puntos) por lo que el elenco Tricolor (25 al igual que Atlético Villa Elisa), a cuatro fechas del final, deberá transitar por el camino victorioso para mantener su afán de conseguir el Apertura. Aunque claro, el Verde deberá enfrentar a sus perseguidores en las últimas dos fechas. Un final no apto para cardíacos.
Tras el frustrante empate en Calle Ancha donde jugó su peor partido del campeonato, Campito enfrentará a un elenco que viene de ser goleado 6-1 por Sauce en su propio reducto y ocupa uno de los últimos puestos de la tabla. Claro está que los partidos hay que jugarlos, pero si el conjunto de Hernán Orcellet pretende ser campeón hoy no deberá dejar puntos en el camino.
La roja a Enzo Musetti (recibirá 1 fecha) obliga al entrenador a modificar el elenco inicial y el indicado para ocupar el sector derecho del mediocampo sería Matías Richard. El ex Sauce es pieza de recambio habitual y le ganaría la pulseada a Leandro Lagraña, quien volvería a ocupar un lugar en el banco tras la pena de 5 partidos. Además, Pato Cartosio, recuperado de un problema de salud, también vería el cotejo al lado del entrenador siendo una opción más que importante en caso de no poder abrir el pleito. En consecuencia, Campito jugaría con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Maxi Farías y Maxi Villagrán; Matías Richard, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba; Javier Lucero y Federico Silva. Al banco irían: Hernán Quiroga, Juan Benay, Leandro Lagraña, Patricio Cartosio y Carlos Firpo.

-Números
Campito registra 7 cotejos (4 victorias) sin perder con Unidos. La última caída fue en la 5º fecha del Apertura 2008: 1-2 en calidad de local.
En casa, el Tricolor enhebra una racha de 5 victorias al hilo, todas por el actual Apertura, con un promedio de 3 goles por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario