CONTADOR DE VISITAS

domingo, 20 de mayo de 2012

CAMPITO, EN EL MOMENTO JUSTO

Campito sacó pecho en un reducto muy complicado dando vuelta un resultado adverso y, ayudado por la victoria de Sauce sobre Ñapindá en el clásico norteño, quedó como único puntero del Apertura de Primera división a dos fechas del final. El Tricolor derrotó por 2-1 a Social y Deportivo San José con goles de Federico Silva y Javier Lucero tras comenzar perdiendo con un bombazo de tiro libre de Daniel Tournour. Sobre el final el elenco de Hernán Orcellet se quedó con diez por la expulsión del Pato Cartosio.
Mejor plantado en el medio y apostando a triangular por los costados, Campito inició mejor el cotejo y en los primeros 15' generó un par de chances claras que no pudo concretar. Musetti disparó apenas desviado a los 11' y Cartosio, tras una habilitación de Villagrán, la tiró apenas arriba desde el punto penal a los 16'. Y lo pagó caro porque San José se puso en ventaja a los 22' con su primera aproximación luego de un tremendo zurdazo de Daniel Tournoud en la ejecución de un tiro libre.
El Rusito Gaillard en la marca de Cot. Campito lídera solo.
Con la siempre peligrosa participación de Leyes en ofensiva y las contínuas subidas de Hernández y Sasso, San José cerca estuvo de colocar el segundo en un lapso de desconcierto de la visita. Pero superado el temblor Campito volvió a manejar la pelota y atacar a Martín Bourlot. Lucero, con el arquero vencido, remató y salvó Anchorena en la línea a los 32'. Tras un córner lo perdió Juan Silva a los 37' en otra de riesgo del Tricolor, que alcanzó la merecida igualdad a los 42' cuando Lucero picó por derecha y habililitó a Federico Silva, quien se sacó de encima al arquero y tocó al gol marcando así su ansiado primer grito del certamen. Antes del cierre de la etapa Bourlot devolvió magníficamente una chilena de Juampi Silva.
La segunda etapa tuvo un ritmo vibrante en todo momento, con la hinchada del Tricolor pendiente en lo que sucedía también en el clásico norteño y su equipo dispuesto a ganar para no depender de nadie. Bourlot devolvió un zapatazo de Villagrán y al rato Fede Silva, tras cesión de su hermano, se perdió el gol mano a mano. Sasso desvió un cabezazo y Leyes remató apenas afuera en las respuestas de San José.
Campito tenía la iniciativa y quemaba las naves en busca de un triunfo que empezaría a concretar a los 24' cuando Lucero se escapó y definió a un costado de Bourlot. El 2-1 era justo y el Tricolor hasta tuvo la chance de ampliar, pero de a poco se fue quedando y San José lo llevó por delante haciéndolo sufrir hasta el minuto 53 cuando Hugo Jacquet, quien expulsó a los 36' al Pato Cartosio por doble amarilla, marcó el final y allí se desató la algarabía de la multitud que acompañó al Tricolor.

- Síntesis
Campito alineó a Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Maxi Farías y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva. Entraron Máximo Villalba x Musetti, Leandro Lagraña x Gaillard y Juan Benay x Fede Silva. En el banco quedaron Juan Benay y Matías Richard. En Reserva también ganó Campito por 3-1, goles de Ezequiel Papilón, Ezequiel Alegre y Lucas Nerón.

- Así quedaron
Campito manda con 31, Ñapindá y Atlético Villa Elisa suman 28. El domingo, por la penúltima jornada, jugarán Campito- Ñapindá y Atlético- San José. En la última, el 3 de junio, el Tricolor visita a Defensores y chocan Ñapindá- Atlético.

2 comentarios:

  1. El arbitro bien no ?. Por que cuando ganan no opinan nada de ellos y solo los critican cuando Campito no saca el resultado que mas le conviene ? Otra cosa, por que nunca critican al gringo Vazquez y a cogote de goma jacquet ? Ellos no se equivocan nunca ? Gracias por publicar

    ResponderEliminar
  2. vos estuviste en la cancha o solo te gusta criticar lo que los que si vamos a la cancha decimos o dejamos de decir. parece que todas las semanas estas esperando que a ver si perdemos o ganamos para decir algo si queres yo esta noche estoy en el club anda y hablamos de los arbitros y te vas a dar cuenta que no estamos conformes con los arbitros que vos decis tampoco. vos de quien sos hincha o queres defender a los arbitros porque la verdad no entiendo tu actitud

    ResponderEliminar