CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de abril de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
QUIERE SER CON EL ENVIÓN
Campito visita esta tarde (16.15) al Social y Deportivo Santa Rosa en el partido más importante de la 6º fecha de Primera división. Ariel Méndez será el árbitro principal y la Reserva larga a las 14. En pos de mantener el ritmo arrollador que lo mantiene en el primer lugar de la tabla con puntaje ideal, el Tricolor viaja a la vecina ciudad para visitar a uno de los equipos que lo persigue y tiene intenciones de darle alcance.
Hasta aquí Campito ganó los cinco partidos que disputó, sin embargo recién el sábado, aprovechando que Ñapindá (ganó los cuatro) quedó libre, pudo transformarse en solitario líder, lo que de demuestra que el certamen será muy parejo hasta el final. Además, Atlético Villa Elisa se ubica a dos unidades de la punta y el propio Santa Rosa, con su triunfo en Sauce, también se prendió en el lote de arriba habiendo ya quedado libre.
Más allá del desgaste que significó jugar el sábado con alta temperatura, tanto Santa Rosa como Campito seguramente apostarán a un trámite intenso teniendo en cuenta las características de sus jugadores y aprovechando el magnífico estado del campo de juego que siempre cuenta el "Juan Hermosid".
Hernán Orcellet mantendría la formación inicial de los últimos partidos y solamente habrá una variante en el banco de suplentes en donde Juan Benay ocupará el lugar del suspendido Lagraña, quien recibió la roja ante Liverpool. Entonces, de no mediar inconvenientes, Argüello; Juan Silva, Farías, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Fede Silva serán los once titulares del Tricolor.

- Antecedentes
Campito suma 6 presentaciones sin perder con Santa Rosa, con 4 triunfos y 2 empates, todas ellas en el ciclo de Orcellet como entrenador. La racha positiva comenzó en el 2009: 2-0 de local y 0-0 de visitante; prosiguió en 2010: 1-1 de local y 2-0 en San José; y se amplió la temporada pasada: goleada 4-1 en el "Juan Hermosid" e igualdad en el Balneario 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario