CONTADOR DE VISITAS

lunes, 23 de abril de 2012

CAMPITO DEJÓ PUNTA E INVICTO EN VILLA ELISA

Campito dejó ayer la punta del Apertura y su invicto en la ciudad de Villa Elisa al ser derrotado 2-0 por Atlético en el partido excluyente de la 9º fecha de Primera división. Ahora el conjunto de Hernán Orcellet, que tiene un cotejo menos porque ya quedó libre, pasó a escoltar a su verdugo a un punto.
La primera media hora de juego congenió el peor momento de Campito en el torneo y un lapso tremendo del "Albinegro" que salió a comerse a su rival presionando en todos los sectores y jugando una verdadera final, sumando a un arranque arrollador de sus puntas Vega y Walser, incontenibles por donde se moviesen. A los 15' Vega picó a espaldas de Juan Silva y desbordó encontrando la cabeza de Nazareno Rodríguez para el 1-0 parcial. Antes y después del tanto el propio Vega desperdició dos chances claras frente a Argüello.
Campito salió del letargo y trató de hacerse del balón, lo que mejor le sale. Sin embargo en la primera parte sólo pudo acercarse dos veces con claridad: un remate desviado de Cartosio y otro a quemarropa de Lucero que devolvió Rougier.
Para sorpresa, en el arranque del complemento Atlético se tiró muy atrás y libró su suerte al contragolpe cediéndole terreno y pelota a un Campito que levantó su nivel, encontró el juego asociado por las bandas y empezó a llegar con asiduidad al arco de Rougier, la figura del encuentro. Fede Silva y Musetti se perdieron en el empate rematando desviado dentro del área, Villalba (de gran ingreso) no llegó a conectar un centro de Cartosio por centímetros, y el propio Patricio, tras desparramar defensores por doquier, perdió en el mano a mano con el golero en una sucesión de llegadas después de los 20'.
El lapso final del encuentro tuvo un dramatismo tremendo porque Campito iba ya sin miramientos sobre Rougier quien terminó de transformarse en figura al taparle el gol a Birolo Gómez, quien previamente había estrellado un remate en el palo. Atlético apostó a hacer tiempo de manera irritante (Vázquez agregó 10' de adición) y cortar con falta cada uno de los avances del Tricolor. Antes del cierre se marcharon expulsados Mariano Vernaz y Ariel Constantín en una escaramuza que debió haber deparado alguna tarjeta más.
En el descuento, cuando Campito defendía con un sólo jugador, Vega escapó sólo ante Argüello y decretó el 2-0 definitivo que le puso pimienta al Apertura. Por primera vez en el año el Tricolor se fue con las manos vacías, pero fue reconocido por la impresionante cantidad de público que viajó 30 kms. para apoyarlo.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva (Matías Richard), Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva (Máximo Villalba). En el banco quedaron Juan Benay, Maxi Farías y Carlos Firpo.
En Reserva ganó Campito por 1-0.

1 comentario:

  1. no paso nada muchachos apenas un rasguño,arriba q ustedes son lo mas grandes con o sin resultado positivo.

    ResponderEliminar