CONTADOR DE VISITAS

lunes, 30 de abril de 2012

VIVITO Y GOLEANDO

Campito lavó rápido su imagen y recuperó la punta del Apertura de Primera división venciendo sin contemplaciones esta tarde a Juventud de Caseros por 6-0 en el Barrio Balneario. Su artillero Javier Lucero -3-, Juan Pablo Silva, Enzo Musetti y Máximo Villalba marcaron las conquistas del elenco de Hernán Orcellet que lidera el certamen con 24 puntos, seguido por Atlético Villa Elisa con 22 y Ñapindá con 21, aunque podría sumarse a la punta si prospera su protesta del partido que perdió con DePro.
A lo largo del encuentro no hubo equivalencias entre un equipo y otro, plasmándose en cancha la realidad de ambos en la tabla de posiciones. Juventud fue sólo un par de intentos individuales en la primera etapa que casi lo colocan en ganancia (al minuto Centurión estrelló un cabezazo en el travesaño y sobre los veinte Bózzolo no llegó a conectar un centro de Lucio Trovalessi en el área chica) aunque no hubieran variado el trámite del partido, pues Campito dominó cuando se lo propuso, con un juego colectivo superior y actuaciones individuales de alto vuelo (Villagrán, Musetti, Villalba, Lucero por nombrar sólo algunos).
Así fue que tras un par de insinuaciones a los 24' llegó la apertura cuando Campito ya era superior, tras una jugada de riesgo que se frustró en el último pase, Juampi Silva apretó en la salida y se dirigió hacia Boujón para decretar la ventaja con un potente derechazo.
Y a partir de ahí empezó el festival... Villalba, que reemplazó a Cartosio quien se ausentó por problemas de salud, se hizo imparable recostándose en la punta izquierda y a los 27' se asoció con Villagrán y Fede Silva para tejer una tremenda jugada que terminó de cristalizar Javier Lucero con pierna zurda.
De ahí al final del primer tiempo no ocurrió demasiado y recién en la parte complementaria llegarían las demás emociones. Antes del cuarto de hora el partido ya no era tal, porque la ventaja se había estirado a cuatro. Lucero, tras pase de Villalba, puso las cosas 3-0 y enseguida Musetti, tras una buena acción colectiva, estampó el 4-0. Quedó tiempo para una apilada notable del Gusano Villalba que finalizó con un zurdazo cruzado inatajable y, sobre la hora, el sexto en el pie izquierdo de Lucero aprovechando una falla del guardameta.
Vuelta al triunfo para Campito que había abandonado la senda victoriosa en Villa Elisa, pero enseguida recuperó el ritmo arrollador de las primeras siete fechas.
El Tricolor formó con Pablo Argüello; Juan Pablo Silva (Emanuel Róttoli), Alberto Gómez, Maxi Farías y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard (Matías Richard); Máximo Villalba; Javier Lucero y Federico Silva (Carlos Firpo). No ingresaron Juan Benay y Eric Rodas.
En Tercera ganó Juventud 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario