CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de abril de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
UNA PINTURITA

Federico Silva protege la pelota ante el asedio de un defensor sanjosesino.

Campito extendió su fenonenal arranque venciendo hace instantes por 2-0 a Santa Rosa en calidad de visitante. El Tricolor lidera el Apertura con 18 puntos, seguido muy de cerca por Atlético Villa Elisa (16) y Ñapindá (15, ya quedó libre) que también triunfaron y no dan el brazo a torcer.
Era una parada brava para el equipo de Hernán Orcellet, pues el Rojo de la Mitre llegaba de tres victorias al hilo y con ganas de pegar el zarpazo. Y esas ganas de quedarse con el invicto del puntero se plasmaron en cancha en los primeros minutos de juego donde el equipo de Gabriel Martínez acorraló al Tricolor y le generó un par de situaciones sobre el arco de Argüello.
Pero de a poquito Campito le fue tomando la mano al trámite, apretó las marcas en defensa, empezó a ganar el mediocampo y a controlar el balón en un campo de juego que permite circularlo con total claridad. Llegando a la media hora de juego Villagrán escapó por izquierda, eludió a dos rivales y, entrando al área, sacó un zurdazo bajo y cruzado que fue capturado en el segundo palo por Musetti, quien sacudió con derecha y colocó el 1-0, score con el que se cerraría sin más novedades el primer tiempo.
En la parte final el local insinuó una reacción preocupando con varias pelotas paradas que fueron bien resueltas por Argüello o el defensor de turno. La roja a Maxi Farías obligó a Orcellet a colocar a Birolo Gómez en lugar de Federico Silva y resignar gente en ataque en pos de conservar la diferencia, sin embargo, unos minutos después, Cartosio y Lucero tejieron un contragolpe perfecto que terminó en una definición exquisita del delantero uruguayense que llegó a su séptimo gol en el torneo.
Así Campito, apoyado por gran cantidad de público, se trajo la victoria de San José y continúa sin haber dejado unidades en el camino aproximandose ya a la mitad del campeonato. El domingo próximo Sauce será el rival a sortear antes de observar fecha libre.
El Tricolor formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Maxi Farías, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio (Máximo Villalba); Javier Lucero (Juan Benay) y Federico Silva (Alberto Gómez). No ingresó Carlos Firpo.
En Reserva igualaron 1-1, marcando el gol de Campito el delantero Joaquín Maquiavelo.

6 comentarios:

  1. Tricolor en las buenas y en las malaslun abr 02, 03:47:00 p. m.

    donde jugués, yo voy a estar..
    Vamos Campito carajo!!!
    esto es para todos los tira mierda que criticaban la participacion en el TDI... acá tenés los frutos, mala onda!!! Seguí hablando del cuerpo técnico y los secuaces nomás, que el tricolor apuesta a lo grande y no para de ganar! mal que te pese...

    ResponderEliminar
  2. tenes razon esta forma de empesar el campeonato es fruto de la preparacion del verano ya paso el otro año que salimos campeon invicto

    ResponderEliminar
  3. El que es estupido no tiene vuelta es así.....a ver si me entendes, la participación en el TDI fue solo para que lucre Orcellet y cia, si no lo queres admitir es problema tuyo.
    A este equipazo, o que equipo puede dejar en el banco a Birolo, Gusi, Lagraña,Hernan Quiroga, Fantasma, Matias Richard y varios mas, hasta mi vieja lo dirije, esta excelente campaña esta fuera de discusión, si me jode que me tomen por gil con el "fogueo" en el TDI, o VOS TE CREISTE ESO.....eh eh...

    ResponderEliminar
  4. Tricolor en las buenas y en las malasjue abr 05, 04:42:00 a. m.

    Este equipazo que hasta tu vieja lo dirije lo formó Orcellet, no vos , ni tu vieja. No te preguntaste por qué habrán vuelto Gusi, Birolo,Quiroga?- que nadie los había echado, se habían ido solitos- Por qué querrán jugar en Campito jugadores como Richard?-tambien se arrimó solo-Por qué se aguantan el banco Fantasma, Lagraña? No será que en Campito se trabaja profesionalmente? No será que en Campito tenes la posibilidad de roce en una instancia superior? Será que en los demás equipos , o antes en Campito, el cuerpo técnico trabajaba gratis?
    En cuanto a tus ironías del año pasado, acordate como empezamos diezmados por lesiones y expulsiones...
    Vos creé lo que quieras, seguí tirando mierda y llenándote de resentimiento, que yo estoy feliz disfrutando el mejor comienzo hitórico de campeonato y orgullosa que MI CAMPITO QUERIDO tenga el mejor cuerpo técnico del departamento.
    VAMOS CAMPITO CARAJO!!

    ResponderEliminar
  5. Tricolor en las buenas y en las malasjue abr 05, 04:44:00 a. m.

    Qué pasa que no se publica nada del infanto juvenil?

    ResponderEliminar
  6. sabes los que se fueron sin que lo echen volvieron solos y ahora se tendranque bancar el banco como muchos lo hicieron y a tu vieja que siga lavando platos como yo ,vos de hincha no tenes nada loco solo venis a tirar mala leche chau querido y decile que yo tambien lavo platos a tu vieja que es lo mejor que hacemos anonimo !!1

    ResponderEliminar