CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de abril de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
ES COSA SERIA
Campito no detiene su marcha arrolladora y continúa liderando el Apertura de Primera división en soledad. Esta tarde, en un colmado "Tomás Irineo Roullier", goleó 3-0 a Sauce, el último campeón anual, consiguiendo su séptima victoria consecutiva en igual presentaciones. Ahora el elenco de Hernán Orcellet observará fecha libre y en la siguiente visitará a Atlético Villa Elisa, su escolta, quien venció a Santa Rosa y sigue a dos unidades. En tanto, San Jorge se quedó con el invicto de Ñapindá y se metió en la pelea.
Cada partido significa una prueba para el equipo Tricolor, que más allá de haber ganado los primeros 18 puntos en juego debía recibir al siempre complicado Sauce, quien intentaba cortarle la racha en un clásico a todo color, con dos hinchadas tan populares como seguidoras. Además, el buen andar de Ñapindá y Atlético no daban margen para siestas.
Y el rendimiento de Campito fue similar al de los demás cotejos, porque desde el inicio dominó la pelota, acorraló a su rival atacando por los costados y desperdigó unas cuantas situaciones claras de gol antes de ponerse en ventaja. Por eso el primer tiempo terminó con un injusto empate luego de que Fede Silva levante dos veces sus disparos dentro del área y que el Pato Cartosio desvíe increíblemente una bolea y luego estrelle un tiro libre en el travesaño. Sauce ofreció muy poco, sólo lo que podían aportar de contragolpe Bobadilla y Villalba, éste último perdió un mano a mano ante Argüello.
El complemento arrancó igual, Cartosio y Lucero fallaron en las primeras situaciones de riesgo y el gol no quería aflorar en el Barrio Balneario. Hasta que a los 17', cuando Sauce no lograba salir de su área, Gómez apuró un lateral para Musetti quien mandó el centro y Lucero, por detrás de todos, sacudió con derecha para el 1-0.
Ahí se abrió el partido porque Sauce sintió el impacto y fue a buscarlo (Argüello le sacó el gol a Bobadilla a los 21') y aparecieron los espacios para los rapiditos del Tricolor. Musetti escapó por derecha a los 27' y, mano a mano con Rodríguez, tocó hacia un costado para que Cartosio coloque el 2-0. El golero visitante le tapó el gol a Cartosio y Richard en dos ocasiones claras, hasta que a los 42' el Pato, que se retiró ovacionado por todo el estadio, liquidó el pleito con una definición magistral.
Otro triunfo sin atenuantes de un Campito que hace historia y aguarda la segunda parte del campeonato con total expectativa. Es que jugando así, corriendo así, es muy difícil que un equipo logre superarlo, aunque hay varios equipos que no darán el brazo a torcer hasta el final.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti (Matías Richard), Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio (Carlos Firpo); Javier Lucero y Federico Silva (Máximo Villalba). No ingresaron Emanuel Róttoli y Juan Benay.
En Reserva igualaron 2-2.

6 comentarios:

  1. Emociona.. Iluciona y dá placer ver a este equipo... La entrega.. las ganas... el equipo y sobre todo el grupo... vamos por más!!

    ResponderEliminar
  2. vamos campito el equipo esta de 10 asi no cambies nada dt por favor son leones con garras de coerselos a todoss los que hablan al santo boton -vamos campito carajooooooooooooooo!!1

    ResponderEliminar
  3. che diganlen ala madre de lucero que sabemos que es el goleador ,pero esto es un equipo y a veces los goles se hacen con los paces delos compañeros -felicitaciones lucero pero es un equipo .no te ofendas amigo pero es asi la realidad !!!

    ResponderEliminar
  4. voy a la cancha todos los domingo y he acompañado a mi hijo y al equipo desde el primer dia q javi juega ahi y muchos lo saben , en amistoso y partidos oficiales ,cuando eramos 10 locos q acompañabamos a campito en el argentino decimelo a mi en la cara y si queres hablamos de egoismo se que muchos de los goles que han hecho sus compañero
    son por pases de el q alguno se lo comio,pero tambien se q cuando lo necesitaron lo hizo soy la mama de lucero yo no me escondo como anonimo y si ofendo a alguien por felicitar a mi hijo por los goles lo siento pero soy una madre q alienta a su hijo y lo voy a seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  5. che loco dejate de joder tu madre nunca festejo un gol tuyo, seguro que no jajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno ya no estoy tan molesta pido disculpas si dije algo indebido o si moleste a alguien con mis comentarios pero de lo que nunca me voy a disculpar es de estar orgullosa de mi hijo todo uruguay lo sabe y ahora lo saben ustedes, y voy a seguir acompañando a mi hijo junto con su padre y su hermanito que tambien es muy buen jugador jajaaj.

    ResponderEliminar