CONTADOR DE VISITAS

viernes, 6 de abril de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
OTRO EXÁMEN EN CASA
Arrancar el campeonato ganando los seis primeros partidos resulta un hecho grandioso teniendo en cuenta la paridad que muestran cada uno de los torneos de la Liga de Colón. Sin embargo este histórico comienzo de Campito no alcanza como para bajar la guardia ya que Atlético Villa Elisa (ganó 5 y empató el restante) y Ñapindá (ganó los 5 que jugó, ya quedó libre) no dan el brazo a torcer.
El Tricolor afrontará otro riesgoso compromiso este domingo cuando reciba a Sauce, en uno de los match más tradicionales de la ciudad. El cotejo comenzará a las 16.15 y se jugarán en un "Tomás Irineo Roullier" colmado como en las mejores citas, ya que la expectativa que ha despertado el cuadro de Hernán Orcellet es tremenda.
Para este cotejo el entrenador no podrá contar con el defensor Maximiliano Farías, quien fue expulsado ante Santa Rosa por doble amonestación. Su lugar lo ocupará Alberto Gómez. Entonces, los once iniciales serán: Argüello; Juan Silva, Farías, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Federico Silva.

- Antecedentes
Campito suma 3 partidos sin vencer a Sauce, a quien derrotó por última vez en el Apertura 2010: 1-0 en calidad de local con un agónico gol de Máximo Villalba. Después, igualaron 1-1 en el "Prudencio Toledo" en el Clausura de ese año señalando Francisco Marotti el tanto Tricolor. El año pasado el Rojo se impuso 2-1 en el Apertura -jugaron en Ñapindá, local Campito- con tanto de Leonardo Bobadilla; y 2-0 en el Norte en un partido que sólo duró 45'.
En el Balneario, Campito no cae con Sauce desde el Clausura 2002 (fue 0-5) por lo que de no caer el domingo alcanzará la década sin derrotas ante este rival en el "Tomás Irineo Roullier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario