CONTADOR DE VISITAS

sábado, 21 de abril de 2012

Campito visita al CAVE en un cotejo clave

Con la posibilidad de acrecentar en gran porcentaje sus chances de ser campeón y acentuar su paso ganador en el Apertura, Campito visitará mañana a Atlético Villa Elisa en el partido excluyente de la 9º fecha de Primera división. Diego Vázquez será el árbitro principal del encuentro que comenzará a las 15.45 y será presenciado por una multitud ya que estarán en cancha el puntero y es escolta.
Siete triunfos en siete cotejos depositaron a Campito lógicamente en el más alto lugar de la tabla, sin embargo Atlético y Ñapindá, antes de jugarse la octava fecha, le respiraban en la nuca al conjunto de Hernán Orcellet. Pero el domingo la suerte le dio un guiño al Tricolor, ya que en la fecha que tuvo descanso sus más inmediatos perseguidores fueron derrotados.
La gran chance de escaparse y solidificar una campaña brillante e histórica hasta esta altura será el cotejo ante el CAVE. Para ello durante estas dos semanas sin actividad oficial el cuerpo técnico ha mantenido la misma exigencia física, táctica y futbolística para no bajar los decibeles. En cuanto al elenco titular, sería el mismo que goleó 3-0 a Sauce.
El cotejo de Reserva comenzará a las 13.30 y el micro del club saldrá a las 12.30. Se espera una movilización masiva de simpatizantes del Tricolor hacia la ciudad jardín por la expectativa que genera este gran equipo.

- Antecedentes
Campito suma 6 presentaciones sin perder en cancha de Atlético Villa Elisa. La última caída data de la primera fecha del Clausura 2005 (1-2, gol de Sebastián Caco Coronel). Desde allí, empató 2-2 en el Clausura 2006 y 3-3 en el del 2007. En 2008 logró una victoria por 2-1 cortando una racha sin triunfos en ese reducto de más de una década. Luego, en 2009 igualaron 1-1 por el Apertura; aunque el Tricolor volvió al triunfo en el Clausura 2010 con un golazo de chilena de Titi Soria. El año pasado, por el Apertura, fue igualdad 1-1.

- Inferiores
Hoy habrá actividad de Cuarta (visitan en cancha de Liverpool al CAVE) y el Infanto (van a Las Achiras a medirse con Achirense).

No hay comentarios:

Publicar un comentario