CONTADOR DE VISITAS

domingo, 12 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SUSPENDIDO
El encuentro de Primera división entre San José y Campito fue suspendido esta tarde a los 35' del primer tiempo a causa de la caída de una bomba de estruendo detrás del arco defendido por Pablo Argüello, arquero del Tricolor, quien no pudo continuar el partido al sentirse aturdido y con fuertes dolores de cabeza y el oído.
La medida la tomó el árbitro Diego Vázquez cuando el partido estaba 1-0 en favor del elenco sanjosesino, ya que a los 32' Julio López había doblegado la resistencia del golero colonense con un remate de pierna izquierda. Hasta allí ambos equipos se habían mostrado bien predispuestos por el espectáculo, manejando el balón con criterio y generando varias situaciones sobre los arcos. Pablo Noir tuvo la primera para el local pero respondió bien Argüello; respondió Campito con dos intentos de Gómez que se fueron apenas arriba, primero con golpe de cabeza y después con pierna derecha tras una serie de rebotes.
Todo quedará en manos del Tribunal de Penas quien actuará según el informe de Vázquez dando en los próximos días la resolución ateniente.
Campito alistó a Argüello; Róttoli, Gómez y Alberti; Nerón, Ruiz Díaz, Marotti y Gaillard; Cartosio; Martínez y Lucas Camejo. En el banco estaban Caire, Quiroga, Benay, Juan Silva y Firpo.
En Reserva ganó el local 1-0. La formación Tricolor tuvo a Lezcano; Verón (A. Buffet), Farías, G. Amarillo y Velásquez; Roullier, Montenegro y González; Romero (L. Amarillo); Iribarren y Papillón.

1 comentario:

  1. soi un hincha de campito que fue a san jose el domingo y me siento triste porque en muchos años de cancha nunca vi una cosa asi que agan una hinchada como se dicen. tiran esos coetes como hicieron en la union y es un peligro barbaro. diganmen donde estaba la policia mirando seguro. espero se tomen medida es muy triste que ahora se juegen a puerta cerrada como huracan y velez. yo pague la entrada y quiero ver los 90 minutos. gracias por permitir una opinion

    ResponderEliminar