CONTADOR DE VISITAS

domingo, 5 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
QUE NO HAYA DOS SIN TRES
Se juega esta tarde la 10º fecha del Apertura de Primera división y Campito visita al Club Unidos de Pueblo Liebig buscando su tercera victoria consecutiva para mantener aspiraciones de llegar a lo más alto en la recta final del certamen. Recordemos que el fixture indicaba que este encuentro debía jugarse en el Barrio Balneario, pero a principio de semana las dirigencias decidieron cambiar de localía debido a que aún falta culminar con el "pulmón" divisorio de hinchadas en el "Tomás Irineo Roullier". Por lo tanto en el Clausura sí jugarán en Colón.
Al Tricolor no le sirve otra opción que ganar porque está a 5 puntos del líder (es Achirense, cuenta con un partido más y recibe al DePro) y tiene aún varios elencos por encima, aunque a la mayoría debe enfrentarlos aún.
El elenco de Hernán Orcellet volvió a entrenar en su reducto los días miércoles y viernes haciendo prácticas con pelota y fútbol formal, surgiendo la lesión de Carlos Firpo quien se perderá este partido. Su lugar sería ocupado por Musetti y Bobadilla. En consecuencia la alineación Tricolor sería: Argüello; Quiroga, Gómez y Róttoli o Alberti; Nerón, Tuay, Marotti y Gaillard; Cartosio; Martínez y Bobadilla o Musetti.
La Reserva comienza a las 13.30 y la Primera división a las 15.45. El micro sale del club a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario