CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 29 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
¡COMO USTEDES QUIERAN!





Finalmente salió el fallo del Tribunal de Penas, el cual fue oficializado anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga, y el partido suspendido entre San José y Campito se terminará de jugar ¡hoy! Sí, 24 horas después.
Más allá de que desde el lunes se venía hablando extraoficialmente que el cotejo se iba a completar esta semana, recién anoche quedó establecido que terminará con dos tiempos de 27' desde las 21 y en cancha de Ñapindá, ya que San José -al menos por este partido- no podrá ser local, además de recibir una multa de $3.200.
Pero lo más irrisorio es que el público deberá volver a abonar los $10 de la entrada general, hecho que desató un profundo malestar en la parcialidad "tricolor" que se trasladó hace un par de semanas a San José, abonó la entrada correspondiente, observó sólo 37' de juego y nada tuvo que ver con la suspensión del encuentro, agregando que tampoco contestó la agresión sufrida desde la tribuna local hacia el arquero Pablo Argüello. De esta manera se beneficia al club local en este caso, pues con el dinero de una nueva recaudación se le facilitará al menos en una parte abonar la multa. Cómico, pero real.
Vale agregar que la dirigencia de Campito concurrió anoche al Consejo Directivo con una nota firmada argumentando que por motivos laborales algunos futbolistas no podían jugar por problemas laborales, los cuales se podían llegar a solucionar con varios días de antelación; además de solicitar que a la gente "tricolor" no se le vuelva a cobrar la entrada.
Pero está claro que el Cuerpo de Neutrales decide a su gusto y, al menos en este caso, perjudica a la institución de Barrio Balneario.

- Vuelve Pato
Una nota positiva surge del regreso de Patricio Cartosio al elenco titular para este encuentro que Campito va perdiendo 1-0, ya que a los 32' de iniciado el juego el delantero Julio López (llegó a la 5º amarilla y no juega hoy) había convertido la apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario