CONTADOR DE VISITAS

jueves, 9 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SE VIENEN LOS CLASIQUITOS
El sábado se jugará la 9º fecha del Apertura del Infanto Juvenil con la particularidad del enfrentamiento entre Defensores y Campito en el clásico del Barrio Sur de Colón. La jornada arrancará a las 13.15 cuando jueguen simultáneamente las categorías 2001 y 2002, luego lo harán la '99 y 2000; y más tarde Séptima y Quinta. La Escuelita actuará en el sector lindero a la cancha desde las 15.
Por otro lado, el mismo día, la Cuarta división jugará con Ñapindá en cancha de Sauce por la 8º jornada, protagonizando un duelo decisivo a la hora de pelear por los primeros puestos. Arranca 13.30.

- Dos bajas
En cuanto al fútbol mayor, el plantel superior retornó a los entrenamientos el martes y prosiguió la semana de preparación anoche en la cancha. El domingo el Tricolor visitará a San José por la 11º fecha del Apertura en lo que será una de sus últimas oportunidades de encaramarse en el pelotón de los equipos que pelearán por el título. Para este encuentro el entrenador no podrá contar con Enzo Musetti (expulsado el domingo) y Sebastián Tuay (llegó a la quinta amarilla). En tanto que aún no volvería Firpo al equipo ya que no está plenamente recuperado de la lesión que lo marginó del partido con Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario