CONTADOR DE VISITAS

sábado, 18 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

SOMOS LOCALES OTRA VEZ


Campito volverá a jugar en su reducto del Barrio Balneario este lunes recibiendo al Social y Deportivo Ñapindá, por la 12º fecha del Torneo Apertura de Primera y Tercera división. Justamente ante el Verde fue la última presentación en el "Tomás Irineo Roullier" el domingo 21 de noviembre del año pasado, en la segunda fecha de la Final Anual que terminaría consagrando al elenco Tricolor como Campeón 2010. Llegó luego el zanjeo para instalar el sistema de riego y una espera que llegó a su fin.

El elenco de Hernán Orcellet no tiene otra opción que ganar si desea mantenerse en la conversación por el título hasta la fecha final. El empate en Unidos y la derrota momentánea ante San José (quedan por jugar 53' y está 0-1) frenaron un poco el envión de un equipo que había levantado mucho y estaba a la expectativa, teniendo en cuenta que en las dos últimas jornadas enfrentará a San Jorge (local) y DePro (visitante), los dos punteros del certamen. Aunque la semana próxima habrá otro choque para alquilar balcones, pues Campito visitará a Defensores en otra edición del clásico del Barrio Sur que lo mantiene invicto desde el 2005.

Volviendo al cotejo ante el Verde, el árbitro principal será el uruguayense José Luis Cáceres y los horarios son los mismos: 13.30 en Tercera y 15.45 en Primera. El Tricolor recuperará en su alineación titular a Carlos Firpo y Sebastián Tuay, por lo que formará con Argüello; Róttoli, Gómez y Alberti; Nerón, Marotti, Tuay y Gaillard; Cartosio; Martínez y Firpo. En el banco estarán Caire, Quiroga, Ruiz Díaz, Juan Silva y Camejo.

2 comentarios:

  1. que bueno estar de nuevo en nuestra cancha ynos ponemos contentos al ver que juampi ya esta en el banco ,a lo mismo que fantasma ,vamos tenemos que acercarnos ala punta ustedes pueden!!1

    ResponderEliminar
  2. iuuuuuuuuuupi.ya tengo la camiseta en mis manos para alentar al tricolor estan de 10 .felicitaciones por la idea que tubieron ,vamos campito nomas !!!!

    ResponderEliminar