CONTADOR DE VISITAS

sábado, 11 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

NO QUEDA OTRA QUE GANAR



Campito visitará mañana al Club Social y Deportivo San José en el marco de la 11º fecha del Torneo Apertura de Primera y Tercera división. Ya sin opción de lamentar puntos si es que desea pelear por el título hasta el final, el Tricolor irá a la vecina ciudad a buscar una victoria que siga alimentando la aspiración de retener el trofeo máximo obtenido la temporada anterior.

El empate con Unidos frenó un poco el envión, sin embargo las posibilidades están latentes para el elenco de Hernán Orcellet, pues los de arriba han perdido muchos puntos en las fechas anteriores y aún hay que medirse con la mayoría de los equipos que están por encima en la tabla.

Para este encuentro Campito no tendrá a Tuay (5 amarillas), Musetti (expulsado) ni Bobadilla, aunque recuperará a Carlos Firpo, quien estuvo ausente la semana anterior pero iría al banco de suplentes.

El cotejo de Reserva comienza a las 13.30 y la Primera larga a las 15.45 con Diego Vázquez como árbitro principal.


- Antecedentes

Campito suma dos presentaciones sin perder con San José, pues el año pasado ganó 3-1 en calidad de visitante e igualó 1-1 de local. En aquella ciudad, anteriormente, también había ganado 4-1 en el Clausura 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario