CONTADOR DE VISITAS

domingo, 26 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
UN CERO GRANDE

En una tarde que quedará marcada en la historia del fútbol argentino por haberse producido el histórico hecho del descenso de River Plate, Defensores y Campito protagonizaron un aburrido empate en el "Perico Espinosa" del Barrio Sur. Fue 0-0 el clásico, con mucha gente que desafió la baja temperatura y el trascendental partido de la Promoción.

Campito, que aún conservaba chances de pelear por el título, tuvo la iniciativa durante gran parte del encuentro, sin embargo extrañó horrores al Pato Cartosio, quien se perdió el cotejo por la expulsión de la semana pasada ante Ñapindá. Las ganas y la voluntad propuestas por un juvenil elenco de Defensores que viene cumpliendo una irregular campaña hicieron que el Tricolor no tenga los espacios necesarios como para generar situaciones de riesgo. Aunque cuando los tuvo careció siempre de la puntada final.

Un tiro libre de Gómez desde lejos que Frossard no alcanzó a contener y Juampi Silva cabeceó sin mucha fuerza fue la más clara del Tricolor en los 45' iniciales. El local respondió con una corrida de Maquiavelo que casi termina con un gol en contra de Gómez. Muy poco.

La segunda etapa arrojó mayor tenencia de balón del elenco de Orcellet, desbordando mayormente por el costado izquierdo con Gaillard, pero sin encontrar el receptor justo en los metros decisivos. Ni el ingreso de Maxi Martínez, quien jugó lesionado, pudo darle justeza a una ofensiva que contó de arranque con Lucas Camejo, de gran despliegue, y Carlos Firpo, quien también jugó prácticamente en una pierna. Defensores, que terminó con diez, se refugió defendiendo la igualdad y tuvo un par de peligrosos contragolpes que le pudieron haber dado el triunfo.
Empate que se valora como positivo solamente en el hecho de estirar la racha de encuentros sin perder ante Defensores, que ahora se elevó a 13, con 8 victorias y 5 empates.

El Tricolor alistó a Argüello; Róttoli, Gómez y Alberti; Juan Silva, Marotti, Tuay y Nerón; Gaillard; Lucas Camejo y Firpo. Entraron Martínez x Nerón y Juan Roullier x Firpo. En el banco quedaron Lezcano, Quiroga y Ruiz Díaz.
La Tercera volvió al triunfo amargando al rival que venía obteniendo buenos resultados. Chulo Iribarren marcó el 1-0 definitivo en la segunda parte.

1 comentario:

  1. TE CONSULTO A VOZ DIEGO QUE HAGO YO CON LA ENTRADA QUE PAGUE EN SAN JOSE DONDE ME LA METO Y DESPUES NO QUERES QUE OPINEMOS DEL DELEGADO,ES UNA VERGUENZA QUE COBREN LA ENTRADA DE VUELTA,YO ME PREGUNTO AL ARBITRO Y LOS ASISTENTE LE PAGARAN DE VUELTA. OTRA PREGUNTA QUE ME HAGO A DONDE VA A PARAR LA MULTA QUE SE LE COBRA A SAN JOSE PORQUE NO VEO NINGUNARG COBRAR TANTO Y NO VER EN QUE SE INVIERTE,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar