CONTADOR DE VISITAS

sábado, 25 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

EL CLÁSICO, OTRA META TRICOLOR



Campito visitará mañana a Defensores en una nueva edición del clásico más popular de la Liga Departamental, en este caso válido por la 13º fecha del Apertura de Primera división. El cotejo principal comenzará a las 15.45 y será dirigido por Diego Vázquez; en tanto la Tercera arrancará 13.30 con el arbitraje de Marcelo Irigoy. Emiliano Quiroga será asistente en ambas divisiones.

El Tricolor, que obtuvo 11 de los últimos 15 en juego, repuntó una campaña irregular en el arranque y aún mantiene expectativas por defender el título hasta el final. Claro, el líder DePro le lleva 6 puntos con 9 en juego, pero Campito apuesta a dar vuelta el resultado del partido suspendido ante otro rival directo como San José (perdía 1-0 en 37' del primer tiempo) que pasó al Tribunal de Penas y llegar con chances a la jornada final, cuando precisamente visite Pronunciamiento, terreno en el que no pierde desde 2005.

En cuanto al clásico, Campito lleva 12 presentaciones sin caer ante Defensores, hecho que le suma otro condimento al partido. En esta oportunidad, y a diferencia de la pasada campaña, ambos elencos cuentan con formaciones más poblada de jugadores de la cantera.

En el Tricolor será baja Maxi Martínez, el delantero tuvo un fuerte choque el domingo pasado con Alexis Fernández, arquero de Ñapindá, y se vio obligado a dejar el campo en el primer tiempo. Un gran hematoma en su pierna derecha le impedirá jugar el clásico más allá de haber intentado arriesgar en la última práctica de la semana.

Hernán Orcellet mantendría el mismo sistema para este encuentro, es decir 3-4-1-2, con el ingreso de Juan Pablo Silva en lugar de Martínez y de Lucas Camejo por el Pato Cartosio, quien fuera expulsado el domingo y recibiría una sola fecha de suspensión.

1 comentario:

  1. vamos tricolor .vamos que hoy mas que nunca tenemos que ganar !!!

    ResponderEliminar