CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 15 de junio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
DURA SANCIÓN A MUSETTI
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones del fin de semana del 4 y 5 de junio, manifestándose que Enzo Musetti recibió 4 jornadas de suspensión por su expulsión por roja directa ante Unidos, en el marco de la 9º fecha del Apertura de Primera división.
El volante de Campito, que también había visto el cartón colorado en la tercera fecha frente a Liverpool, aún no cumplió ninguna jornada pues como el partido ante San José no se completó la sanción no comenzó a pagarse. Una baja sensible de aquí al final de la primera rueda, ya que recién podrá volver en la última fecha ante DePro.

- Se debe completar
Por otra parte, la Comisión Directiva del Club Campito presentó en la tarde de ayer en la Secretaría de la Liga una nota referida a los hechos ocurridos el domingo en cancha de San José que derivaron en la suspensión del encuentro por una bomba de estruendo que estalló detrás del arco de Pablo Arguello. En la misma argumenta que no hubo preocupación de parte de los dirigentes locales, como así tampoco una ambulancia que permita realizarle al menos los primeros servicios de asistencia al arquero tricolor y que no fue la primera bomba arrojada, sino que antes que ingresen los equipos de Primera se habían lanzado otras dos e inclusive con el arquero recibiendo la atención cayó una cuarta que no alcanzó a explotar. Se adjuntó a la nota el correspondiente certificado expedido por el Dr. Sosa quien atendió a Arguello ni bien llegó a nuestra ciudad acompañado por compañeros y directivos de la Subcomisión de fútbol.
El Club San José también presentó una nota así que el hecho quedará en manos del Tribunal de Penas que seguramente la semana próxima dará su Resolución. Lo más factible es que el partido se termine por disputar en dos tiempos de 27 y 26 minutos con el resultado 1-0 en favor del elenco local, el cual recibiría una multa.

- Inferiores
La Cuarta división jugará el sábado en cancha de Social Achirense el segundo partido de la jornada ante Ubajay. El Infanto será local ante Social y Deportivo Santa Rosa en todas las categorías desde las 13.15.

1 comentario:

  1. AL DELEGADO DEL CLUB CAMPITO QUE DEFIENDA AL CLUB EN ESTA INSTANCIA YA QUE YO COMO TANTA GENTE PAGO LA ENTRADA PARA VER UN ESPETACULO DE FUTBOL Y SE VINO CON LAS MANOS VACIA Y SIN NINGUNA RESPUESTA A LO SUCEDIDO.AL TRIBUNAL DE PENA LE DIGO QUE EL ARTICULO NRO 80 DE TRANGECIONES Y PENA DICE CLRAMENTE LO QUE TIENE QUE RESOLVER,CLARAMENTE LE PASO A VELEZ,BOCA,CHICAGO Y NO RECUERDOO QUE OTRO CLUB LE PASO LO MISMO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y HAY QUE APOYAR AL CLUB

    ResponderEliminar