CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SE VIENE UNA SEMANA CLAVE
Tras haber vuelto a las mieles del triunfo el último domingo, el plantel superior del Club Atlético Campito retornó anoche a los entrenamientos con las energías renovadas y las expectativas aún latentes de pelear por el título que posee hasta el final del campeonato. La semana comenzó con trabajos físicos en el Parque "Herminio Quirós" y proseguirá hoy y el viernes con ejercicios tácticos y fútbol formal en el Polideportivo de Barrio Hipódromo, reducto donde generalmente viene entranando hace unos meses.
Lo cierto es que la punta en Primera división aún está lejos (Achirense suma 18 y Campito 10), sin embargo el buen juego del elenco Tricolor más allá de algunos resultados esquivos lo mantienen como un rival de riesgo para cualquiera y depositan cierta dosis de confianza entre los propios jugadores. De esto se vio muestras claras el domingo siendo claramente superior a un rival como Juventud de Caseros dispuesto a pelear por el título, el cual en todo momento defendió su meta y dejó entrever que un punto no le caía mal.
Ahora bien, la semana que entra será decisiva en la lucha por el título pues se jugarán tres partidos en 7 días, lo que seguramente develará a los candidatos reales a la obtención del Apertura. Esta serie de encuentros será clave para el despegue definitivo del elenco de Hernán Orcellet para depositarse en la pelea seria del certamen buscando retener la "corona" obtenida a fines de 2010.

- Paso a paso
El domingo, en el marco de la 9º fecha, Campito visitará el ejido sanjosesino para medirse con el Deportivo Calle Ancha, elenco que levantó cabeza en las últimas jornadas. El dato positivo es que el Tricolor no perdió nunca en ese reducto (2 triunfos y 3 empates). Aprovechando el feriado nacional, el miércoles 25 se disputará la 10º jornada, ocasión en la que el Tricolor recibirá (aún no sabe donde) a Unidos, equipo que no atraviesa un buen torneo y perdió sus últimos 4 compromisos ante el de Barrio Balneario. Mientras tanto, la 11º fecha del calendario indica una riesgosa visita a San José el domingo 29, aunque allí el año anterior Campito ganó 3-1 y fechas después logró el Apertura.
Esos 9 puntos serán clave para el futuro del Tricolor y sus aspiraciones. Vale acotar que Achirense, hasta ahora único puntero, jugará el domingo que viene en Villa Elisa ante San Jorge y el miércoles recibirá a DePro, justamente dos de los elencos que lo persiguen. Pero el 29 de mayo observará fecha libre. Recordemos que ante los escoltas de Achirense el Tricolor aún debe jugar.

3 comentarios:

  1. Hola amigos, espectacular la pagina, gracias a ella estamos al tanto del querido azul!!! Como va la cancha? Volvemos a ser locales en nuestra cancha? cuanto nos queda todavia? Un abrazo y gracias por toda la info que suben!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras.. Por lo que se sabe la cancha volvería a usarse a partir de la semana que viene para los entrenamientos, aunque veo muy difícil que contra Unidos -el miércoles 25- seamos locales allí. Quizás para el siguiente en esa condición sí se pueda. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. POR FAVORRRR!! QUEREMOS NUESTRA CANCHA YA ESTOY PODRIDO DEL POLI, GRACIAS LO TENIA QUE DECIR.

    ResponderEliminar