CONTADOR DE VISITAS

sábado, 14 de mayo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
VOLVER A GANAR

Con esa premisa, el Club Atlético Campito recibirá mañana a Juventud de Caseros por la 8º fecha del Torneo Apertura de Primera y Tercera división. El encuentro preliminar comenzará a las 13 y el principal a las 15.
El Tricolor iría en principio con el mismo equipo que igualó la semana anterior en Villa Elisa, es decir: Argüello; Quiroga, Gómez y Alberti; Nerón, Tuay, Marotti y Gaillard; Cartosio; Martínez y Firpo. Al banco: Lezcano, Róttoli, Ruiz Díaz, Musetti y Bobadilla.
A mitad de certamen la punta ha quedado un poco lejos, pero el elenco de Orcellet buscará iniciar una seguidilla de victorias que lo coloquen en una situación expectante, esperando también por algún traspié del líder Achirense.

- Antecedentes
Campito y Juventud se enfrentaron oficialmente en 4 oportunidades, con dos triunfos por bando. En la temporada 2009 el Celeste se impuso 1-0 en ambos compromisos. Mientras que el año pasado fue el Tricolor quien festejó en ambos duelos: 4-2 como visitante (dos goles de Villalba, Cartosio y Firpo) y 1-0 (tanto de Musetti) en calidad de local.

- Inferiores suspendidas
A causa del mal tiempo no hubo actividad del Infanto ni de Cuarta en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario