CONTADOR DE VISITAS

martes, 31 de mayo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
PARA VOLVER A CASA HABRÁ QUE ESPERAR
En los últimos días había florecido la posibilidad de volver a jugar en el "Tomás Irineo Roullier" el próximo domingo ante Unidos por la 11º fecha del Apertura, sin embargo la misma quedó descartada. Por estas horas se maneja un posible cambio de localía con el "Verde", aunque todo dependerá de la dirigencia de aquel club que tiene tiempo de contestar hasta la noche de hoy en la reunión del Consejo Directivo de la Liga. De no ser así el Tricolor volvería a ser local en cancha de Defensores el domingo.
Respecto al estadio de Barrio Balneario, el campo de juego ya está en condiciones luego del zanjeo realizado a fines de enero con el fin de instalar el sistema de riego. Aunque aún falta la colocación del "pulmón" divisorio de hinchadas exigido por la Liga y la posterior habilitación municipal y policial para realizar el evento deportivo.
Por lo pronto habrá que seguir esperando para jugar en calidad de local. Campito usó por última vez de manera oficial su estadio en el Triangular Final empatando 2-2 ante Ñapindá.

3 comentarios:

  1. QUE MAL QUE SE MANEJA LA DIRIGENCIA DEL CLUB CAMPITO,PIENSAN EN ELLOS NOMAS ES DECIR COMISION Y APARTE LA SUB COMISION,TIENEN QUE PENSAR EN LA GENTE QUE SIGUE AL CLUB, LOS JUGADORES,SIMPATISANTES,ALLEGADOS Y GENTE QUE NO TIENE COMO SEGUIR A SU AMADA INSTITUCION.
    YO ME PREGUNTO Y ESPERO ME RESPONDAN CON CRITERIO, DE QUE SIRVE TANTA INVERSION EN UN RIEGO,NO DIGO QUE ESTE MAL A LOS JUGADORES LE GUSTA TENER UNA CANCHA A CORDE DE LO QUE JUEGAN, PERO PORQUE NO EMPESARON POR TENER UNA CANCHA AUXILIAR,NO SE DAN CUENTA QUE CAMPITO ES LA INSTITUCION QUE CUENTA CON TODAS LAS CATEGORIAS, INCLUSIBE VETERANOS LA CANCHA SE USA DE LUNES A LUNES O PIENSAN SEGUIR LLEVANDO LAS INFANTILES AL PARQUE QUE YA ESTAN ABURRIDOS Y NO QUIEREN IR MAS, O A LA PRIMERA AL POLI CON EL GASTO QUE OCASIONA DICHO MOVIMIENTO.ESPERO UNA RESPUESTA COERENTE Y QUE NO SALGAN A DEFENDERCE CON LOS TAPONES DE PUNTAS COMO SUELEN HACER, UN ABRAZO Y ESPERO PUBLIQUE LA CARTA NO COMO LA OTRA QUE NO PUBLICASTE.

    ResponderEliminar
  2. la ultima vez que jugo campito en su cancha fue contra ñapinda ...eso es verdad ...pero no perdio y tampoco fue en los play off...sino que empato 2 a 2 y fue por el triangular por la final anual

    ResponderEliminar
  3. yo digo no los dejan jugar por que falta el almbrado que separa las inchadas .cuando fuimos a unidos no habia nada de separacion ivamos al baño que estaba la gente de unidos la cantina era una sola ,por que siempre acampito le ponen la quinta pata al gato .dejensen de joder la liga ,y en san jose no teniamos baños era una verguenza y no nos dejaban pasar para el otro baño .slo a nosotros nos dan con un caño .quin es el delegado no tiene suficiente cojones para decir las cosas y sino busquen a uno que sepa respetarse yque no dejen que lo sigan jodiendo al club para eso esta el delegado no ?

    ResponderEliminar